Series & chill

5 series y películas que llegaron a Netflix el último viernes de 2023: todas son cautivadoras

Las producciones en esta lista pertenecen a distintos géneros.

Escena de la serie 'Berlín'

La cuenta regresiva para el final de 2023 está a punto de terminar, pero Netflix sigue imparable agregando proyectos de todos los géneros, idiomas y países a su prácticamente infinito catálogo.

De hecho, durante este viernes 29 de diciembre, el gigante del streaming añadió decenas de diversas producciones: desde el spin-off de una de sus series exitosas hasta k-dramas licenciados.

Series y películas que llegaron a Netflix este 29 de diciembre

Sin embargo, entre tanta variedad disponible, puede ser difícil decantarse por una producción sin pasar horas navegando sin rumbo por la amplísima biblioteca de la plataforma de transmisión.

Recomendados

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de las mejores series y películas que llegaron a Netflix Latinoamérica durante este 29 de diciembre para el último maratón de viernes por la noche en el servicio.

Berlín

A dos años del desenlace de La casa de papel, Pedro Alonso retoma el papel de Berlín en esta serie precuela que encabeza junto a talentosas estrellas españolas, como Michelle Jenner y Tristán Ulloa.

Sinopsis: En su época dorada, Berlín se reúne con una banda en París para llevar a cabo uno de sus mejores planes: robar 44 millones de euros en joyas en una noche.

Penthouse

E Ji-ah, Kim So-yeon y Eugene protagonizan las tres temporadas de esta adictiva serie coreana que te dejará pegado a la pantalla de tu dispositivo desde el primero hasta su último capítulo.

Sinopsis: Los ambiciosos residentes del edificio más lujoso de Seúl dejan la moral a un lado para alcanzar grandes niveles de riqueza y poder.

Inspector secreto y Joy

Los talentosos actores Ok Taec-yeon, Kim Hye-yoon y Lee Jae-kyoon son las luminarias principales de esta comedia de época surcoreana que te mantendrá cautivado durante sus 16 episodios.

Sinopsis: Abrumado por los crímenes, las conspiraciones y la corrupción que invaden Joseon, un agente secreto forma una inesperada alianza con una mujer divorciada y progresista.

Dinero criminal

Los amantes de las películas de intriga no se pueden perder este thriller japonés, liderado por Sakura Ando, Ryosuke Yamada y Katsuhisa Namase, que te entretendrá a lo largo de sus más de dos horas.

Sinopsis: Una estafadora y su descarriado hermano menor se apoderan de una importante suma de dinero mal habido: un motín que los lleva a convertirse en la presa de policías y criminales.

Secundaria internacional de Cheongdam

Los intérpretes Lee Eun-saem, Kim Ye-rim y Lee Jong-hyuk encarnan los personajes principales de esta nueva serie surcoreana sobre adolescentes que te atrapará si disfrutas los dramas sociales.

Sinopsis: Tras presenciar un asesinato en una prestigiosa escuela secundaria, una chica de bajos recursos tiene la oportunidad de asistir a esa institución a cambio de su silencio.

Tags

Lo Último