Series & chill

5 series que se van de Netflix en enero: de dramas históricos a remakes de telenovelas

Hay algo para todos entre las producciones en esta lista.

Escenas de Knightfall  y Betty en NY

Netflix está listo para recibir el próximo año con grandes estrenos desde el primer día de 2024; sin embargo, la plataforma no solo estará lanzando nuevos proyectos en enero, también borrándolos.

El gigante del streaming no es dueño de todo lo que transmite. Al contrario, mucho contenido disponible en su biblioteca está bajo acuerdos de licencia con sus productoras por un periodo fijo.

En el primer mes del nuevo año, el plazo de estadía de varias series termina, por lo que tendrán que abandonar el catálogo irremediablemente a menos que se pacte otro convenio de transmisión.

Recomendados

Series que abandonarán Netflix el primer mes de 2024

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de los mejores seriados que se van de Netflix en enero para que aproveches de verlos completos antes de que abandonen la popular plataforma.

Betty en NY (2019)

Elyfer Torres saltó a la fama encabezando este remake de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea producido por Telemundo. Erick Elías y Sabrina Seara completaron el elenco principal.

Sinopsis: Una joven latina en Nueva York lucha por iniciarse en la industria de la moda, pero debe afrontar un reto aún mayor: encontrar el amor.

Último día para ver en Netflix: 1 de enero

Jane The Virgin (2014-2019)

Gina Rodriguez se alzó con un Globo de Oro por su actuación protagónica en las cinco temporadas de esta exitosa serie estadounidense, adaptación de la novela venezolana Juana, la virgen.

Sinopsis: Jane Villanueva juró mantenerse virgen hasta el matrimonio, pero por un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes a futuro.

Último día para ver en Netflix: 6 de enero

Cuando los héroes vuelan (2018)

Basada en la novela de Amir Gutfreund, esta producción encabezada por Tomer Kapon, Ninet Tayeb y Michael Aloni ganó el premio a la mejor serie en el festival Canneseries en el año 2018.

Sinopsis: Años después del acontecimiento que desgarró sus vidas, cuatro exmilitares israelíes viajan a Colombia en busca de la mujer que amaban y creían muerta.

Último día para ver en Netflix: 10 de enero

El Vato (2016-2017)

El cantante mexicano El Dasa es la estrella principal de esta comedia dramática, basada en su propia vida, cuya segunda y última temporada ganó el prestigioso premio Emmy internacional en 2018.

Sinopsis: El cantante mexicano el Vato y sus amigos intentan triunfar en el traicionero y seductor mundo musical de Los Ángeles, California.

Último día para ver en Netflix: 15 de enero

Knightfall (2017-2019)

Los amantes de los dramas históricos no se pueden perder la última oportunidad de ver esta cautivadora serie protagonizada por los actores Tom Cullen, Jim Carter y Pádraic Delaney.

Sinopsis: Quince años luego de la derrota de los cruzados, un experimentado caballero se convierte en la máxima autoridad de su orden en París y descubre un terrible secreto.

Último día para ver en Netflix: 20 de enero

Tags

Lo Último