Series & chill

Tachan a Michelle Salas de “indolente” por publicar en redes mientras su bisabuela está grave

La famosa ha seguido publicando su contenido habitual.

Michelle Salas
(@michellesalasb/Instagram)

Desde hace días la actriz, Silvia Pinal, está atravesando una fuerte crisis de salud que la llevó a ser hospitalizada, cuestión que levantó señalamientos hacia su bisnieta, Michelle Salas.

PUBLICIDAD

Es bien conocido que la mexicana es toda una influencer y que las redes sociales forman parte de su trabajo, pero a muchos les ha parecido “de mal gusto” que la joven siga publicando mientras la famosa lucha por su vida.

¿Qué enfermedad tiene Silvia Pinal, la bisabuela de Michelle Salas?

De acuerdo con lo reseñado por Primicias, Alejandra Guzmán confirmó que Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza y ha pasado días “muy complicados”.

“Siempre ha sido muy positiva. La veo consciente. Le está echando muchas ganas”, dijo la hija de la famosa sobre el estado anímico y mental de la primera actriz que este año se ha enfrentado a varias crisis de salud.

“Está con antibiótico antiviral y también con rehabilitación pulmonar. No sabemos cuándo va a salir, (hasta) que maneje bien las secreciones. La señora Pinal es una guerrera. Nos ha traído tres diciembres acá”, señaló su doctor al respecto.

En medio de su proceso de recuperación e incertidumbre con su salud, muchos aprovecharon para atacar a Michelle Salas por “hacerse la vista gorda” en su perfil de Instagram y seguir publicando outfits, maquillaje y más aspectos de su vida y la temporada navideña como si nada estuviese pasando.

“Tu abuela la está pasando muy mal en Navidad y tu celebrando”, “Sabemos que es tu trabajo pero ya cae hasta gordo”, “Felices fiestas guapa, ojalá tu abuela pudiera decir lo mismo...”, “Esto me parece que está de más”, “Acá se ve la solidaridad que existe en esa familia”, “En la boda mucho presumió a su abuela pero ahora que está enferma no aparece”; fueron parte de las críticas de los fans hacia ella.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último