Series & chill

¡Ideal para Año Nuevo! JLo tiene el traje que le queda a todas y atrae buenas energías ¿Cómo lo usó?

Jennifer Lopez usó el look que estiliza a todas las mujeres y el color es ideal para recibir el Año Nuevo.

Jennifer Lopez usó el look que estiliza a todas las mujeres y el color es ideal para recibir el Año Nuevo.
(Instagram: @jlo)

Jennifer Lopez es un ícono de estilo que, al paso de los meses, ha demostrado que sin importar la edad o las reglas de estilo que Carolina Herrera marque, las mujeres pueden lucir elegantes, glamurosas y hasta quitarse algunos años de encima.

PUBLICIDAD

Hace unos días que la ‘Diva del Bronx’ acudió como embajadora a un foro de discusión donde exaltó el valor de los latinos en The Power of Entrepreneurship de Grameen America, ahí, habló con el corresponsal de NBC Morgan Radford sobre la necesidad de brindar oportunidades a las mujeres y ofreció un empoderador discurso donde mencionó:

“Si tienes un sueño, y confías que es algo a lo que la gente responderá, sigue ese sueño, constrúyelo. Si está en tu corazón, entonces será la mejor inversión que podrías hacer”.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Instagram: @jlo (Instagram: @jlo)

Pero su discurso no fue lo único que destacó, también lo hizo su look, un elegante atuendo blanco formal que se suma a la lista de ideas de outfits para Año Nuevo más sencillas de replicar que además te hacen ver elegante.

Jennifer Lopez tiene el traje blanco que le queda a todas las mujeres

En una temporada donde los colores se mezclan con texturas como el brillo y las lentejuelas, para muchas mujeres resulta un desafío encontrar un atuendo que se ciña a las fiestas, sin la necesidad de optar por ropa tan vistosa, es así que famosas como Angelina Jolie y Jennifer Lopez nos enseñaron a lucir con mucho estilo los colores neutros.

Para este evento, la esposa de Ben Affleck, apostó por un total look blanco y formal, compuesto por un blazer, al que sumó una chaqueta cruzada que estaba sostenida por un pequeño cinturón que resaltaba su cintura, esto lo combinó con un pantalón recto y plataformas Valentino.

Su peinado estaba sostenido por un moño, dejando completamente libre su rostro, que presumía un maquillaje marrón, combinando perfectamente con su joyería, color dorado y uñas naturales.

PUBLICIDAD

¿Por qué usar color blanco en Año Nuevo?

Este look que presentó Jennifer Lopez no solo es elegante y glamuroso, también es una de las alternativas más populares para vestir en Año Nuevo, y es que entre los colores que son ideales para atraer buena energía está el blanco.

Muchas personas alrededor del mundo, optan por el color blanco para usar en Año Nuevo, pero ¿Sabes cuál es la razón?

Se dice que el color blanco es un tono, representa la pureza y su característica acromática lo convierte en dueño de una luz que termina siendo la suma de todos los colores, por lo que ayuda a atraer nuevas energías para comenzar el año renovados, de forma positiva

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último