Series & chill

¿Más guapo que su ex? Britney Spears no pierde tiempo, este sería su nuevo galán

La cantante ha destapado rumores de un nuevo romance con su mánager.

Britney Spears

Fue hace cinco meses que Britney Spears anunció su divorcio junto a Sam Asghari con quien mantuvo un matrimonio de poco más de un año y aunque se desconoce cuales fueron los verdaderos motivos que los llevó a ponerle fin a su relación, al parecer la princesa del pop ha dejado atrás lo que fue la historia de amor con el entrenador.

La cantante que ha sido duramente criticada por sus atrevidos y hasta “peligrosos bailes” en redes sociales está viviendo a plenitud su soltería luego del éxito que tuvo a nivel mundial su libro ‘La mujer que soy’ en la que contó los momentos más polémicos que ha vivido y hasta elogió a su ex esposo.

En las últimas horas, la famosa ha levantado sospechas de un nuevo amor, tras sus publicaciones en Instagram junto a un hombre, que se trataría de su mánager. Los mismos aparecen en medio de la reaparición de Sam quien ahora luce un cuerpo más tonificado y musculoso tras enfocarse en este tiempo en su apariencia.

Britney Spears y el hombre que sería su nuevo amor

Britney Spears ha dejado a más de uno intrigado tras publicar algunos videos en su cuenta en Instagram donde se le ve disfrutando en una piscina junto a Benjamin Mallin, quien se rumorea podría ser su nuevo mánager.

En las imágenes ambos se ven divirtiéndose y bastante cercanos y hasta se refirió a él como “bebé” lo que ha llevado a muchos a pensar que está rehaciendo su vida amorosa.

Spears se puede ver con un bikini turquesa, gafas de sol y un sombrero de ala ancha. Además, se aprecia que ambos están tomando al verse una copa de vino.

Sobre Benjamín se conoce que trabaja en la empresa Hudson MG de Cade Hudson, es mánager de Britney, y cuenta con una trayectoria relevante en la industria del entretenimiento. Por si fuera poco, la estuvo ayudando en todo momento a recuperar su libertad de la tutela a la que la sometió su padre.

Hay quienes han decidido comparar a Benjamín con Sam, el exesposo de la diva de 42 años y aunque se puede ver que luce bastante guapo, al parecer no logra superar la belleza del modelo, quien ahora presume su abdomen de acero y grandes músculos.

Si bien, son muchas las sospechas de un posible noviazgo, lo cierto es que Britney ha decidido no hablar sobre su vida privada y cada tanto lanzar polémicas publicaciones que se vuelven virales rápidamente, al ser una de las cantantes más aclamadas.

Tags

Lo Último