Series & chill

Manuel Turizo genera polémica tras besar a su mamá en la boca

Las fanáticas del cantante han intentado defenderlo de las críticas que inundan su publicación de Instagram

Manuel Turizo
(Redes Sociales)

Manuel Turizo ha potenciado su carrera a través de su propuesta musical, además de sus colaboraciones con artistas de talla mundial; sin embargo, recientemente dio mucho de qué hablar, ya que apareció besando en la boca a su mamá.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: Manuel Turizo cuenta detalles de cómo fue su reacción cuando Shakira lo contactó para grabar ‘Copa Vacía’

El cantante colombiano se ha popularizado a nivel internacional, es por ello que gran parte del 2023 se mantuvo fuera de su país de origen, con el objetivo de seguir expandiendo su propuesta mediante su participación en festivales y conciertos.

Manuel Turizo Manuel Turizo final

Manuel Turizo genera polémica tras besar a su mamá

El intérprete de “La bachata” suele compartir su día a día en redes sociales, por lo cual decidió compartir unas fotografías de su regreso a Colombia, no obstante, lo que se robó la atención de los usuarios fue el beso que se dio con su mamá.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores reaccionaron confundidos, puesto que señalaron que ese tipo de besos hace referencia a una pareja, así como también para comentar que el artista no debería normalizar ese tipo de acciones.

Manuel Turizo

Por otra parte, las fieles fanáticas del cantante demostraron su apoyo ante las críticas que recibió en la publicación, explicando que cada familia puede tener costumbres distintas que pueden resultar polémicas. Al respecto de los comentarios, Manuel Turizo no ha reaccionado porque se mantiene enfocado en disfrutar sus vacaciones.

Tags

Lo Último