Series & chill

¡Tan elegante como ella!: el extravagante árbol de Navidad de JLo que toda mujer con clase debe tener

La cantante posó con un elegante atuendo, pero su árbol navideño se robó las miradas

Jennifer López árbol de Navidad
(@jlo/Instagram)

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más famosas de Hollywood, que además es todo un icono de la moda.

PUBLICIDAD

La famosa sabe cómo combinar prendas elegantes, modernas y sexys, que la hacen destacar y lucir como de 20.

Por eso, se ha convertido en todo un referente de la moda, clase y elegancia, y no solo con sus looks, también con sus decoraciones.

Te recomendamos: JLo enseña cómo llevar tenis con clase: el look que toda mujer de 50 puede lucir hasta para el trabajo

El lujoso árbol navideño de Jennifer López que se robó la atención de sus fans

Recientemente Jennifer López posó con un look muy elegante y chic, compuesto por una maxi falda crema con detalles dorados y una camisa blanca de mangas largas con sandalias de plataforma plateadas con brillos.

Aunque la celebridad lució hermosa con este atuendo, que además es ideal para Navidad o Año Nuevo, fue su árbol de Navidad el que se robó la atención.

Y es que JLo posó sobre su árbol navideño extravagante, y es que es muy grande, de hecho, tres veces su tamaño, y es tan elegante como ella, en tono verde con detalles en tonos dorados, desde bambalinas hasta flores y hojas, todas en dorado, el tono con más clase de todos.

PUBLICIDAD

“OMG su arbolito es tan elegante como ella”, “amé su árbol de Navidad, es enorme”, “quiero un árbol navideño así”, “parece árbol de centro comercial de lo grande que es”, “wow que belleza de árbol, no me pude concentrar en ella”, “me encanta este árbol de Navidad”, y “de los arbolitos más wow que he visto de las celebridades”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer López árbol de Navidad
Jennifer López La famosa presumió su árbol de Navidad y se robó las miradas (@jlo/Instagram)

Te recomendamos: JLo lleva el rubio “quita años” que disimula arrugas y debes probar antes que termine el 2023 si tienes 50

JLo nunca deja de sorprender con las decoraciones navideñas en su mansión, pues siempre destaca con su clase y originalidad, y esta vez no fue la excepción.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último