Series & chill

Las nuevas exigencias de Piqué tienen molesta a Shakira: ¿Nuevo enfrentamiento por el acuerdo de custodia?

Todo estaba en paz con respecto al tiempo que cada uno pasa con Milan y Sasha y una decisión cambió la situación...

Las nuevas exigencias de Piqué tienen molesta a Shakira: ¿Nuevo enfrentamiento por el acuerdo de custodia?
( Quality Sport Images / Anadolu/Foto: Getty Images)

Nuevamente la decisión de llevar la fiesta en paz entre Shakira y Gerard Piqué tiene un traspié y no es precisamente por la presencia de Clara Chía Marti, la mujer con la que supuestamente el exfutbolista le fue infiel a la cantante.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad se trata de nuevas exigencias de Piqué con respecto a sus hijos, Milan y Sasha y la familia en Barcelona.

Resulta que el blaugrana le está exigiendo a Shakira tener más tiempo a sus hijos, propuesta que tiene molesta a la barranquillera para quien había quedado claro todo lo estipulado en el acuerdo de custodia de sus hijos firmado en un juzgado de Barcelona.

Lo que estipula el acuerdo

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, rezaba el escrito de ambos famosos que fue difundido por los medios españoles.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.

El acuerdo establecía que los niños se mudaran a Florida, Estados Unidos con su madre. Asimismo, que la mayor parte del tiempo de los períodos de vacaciones escolares, estarán con Piqué; es decir, Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa (Spring break).

Asimismo, durante el descanso de verano el catalán tendrá a sus hijos el 70% del tiempo, y el 30 restante lo disfrutarán con la cantante. Además, Piqué tiene diez días al mes para visitarlos en Florida.

PUBLICIDAD

Lo que supuestamente exige Piqué

Recientemente, el fotógrafo y paparazzi, Jordi Martín, informó que la expareja podría estar atravesando nuevamente una difícil situación y esta vez por culpa de Piqué, pues estaría pidiéndole una serie de nuevas condiciones a la colombiana las cuales previamente ya habían acordado.

De acuerdo a la información de Martín, el español estaría “presionando” a la intérprete de Monotonía para llegar a un nuevo acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha.

Aseguró que Piqué quiere ver más tiempo a sus hijos que solo en sus vacaciones escolares en Miami, con la premisa que “en Estados Unidos no se ha ratificado el veredicto de la custodia”, precisó en el programa de El Gordo y La Flaca.

Según el portal Tikitakas, esto, tendría muy molesta a la barranquillera quien seguramente lo considera una falta de respeto.

Cuenta Martín que a pesar del convenio firmado entre ambos famosos, Piqué quiere ver y pasar más tiempo con Milan y Sasha y, por lo tanto, exigir más días con ellos, algo que no está registrado en el acuerdo que firmaron.

Explica que las razones de Piqué es que sus hijos comparten muy poco tiempo con su familia en Barcelona. Esto podría llevar al exfutbolista y a la cantante a una nueva pelea por la custodia de Milan y Sasha.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último