Series & chill

Jenna Ortega olvida lo gótico y presume su look más ‘angelical’ ¡Es otra!

Jenna Ortega le dijo adiós a su clásico estilo gótico y apostó por un nuevo look de tintes angelicales.

Jenna Ortega le dijo adiós a su clásico estilo gótico y apostó por un nuevo look de tintes angelicales.
(Instagram: @jennaortega)

Jenna Ortega le ha dicho adiós a sus clásicos atuendos góticos, y aunque todavía no sabemos si su nuevo look será permanente, demuestra que su armario posee más versatilidad de lo que muchos podrían pensar.

PUBLICIDAD

Fue la noche de ayer, que la actriz, de ascendencia mexicana, posó con un look angelical y de aires nupciales, sorprendiendo a fanáticos y asistentes de la gala de promoción de su nueva película dramática ‘Finestkind’ en la que comparte créditos con Zendaya y Tommy Lee, donde parece haberse olvidado de su personaje de Merlina, luciendo distinta, fuera del estilismo al que ya nos tenía acostumbrados.

A pesar de que el negro y las prendas de corte gótico son las que imperan en el guardarropa de la actriz de 21 años, la propuesta siempre ha sido variada, y sabido como darle un giro al color que la propia Carolina Herrera definió como aburrido si es utilizado por mujeres maduras, demostrando la cantidad de combinaciones que se puede hacer con él.

Pero tal parece que Jenna Ortega está más que decidida a acabar con esa etiqueta de looks negros para mostrar la versatilidad que tiene no solo como actriz, sino como uno de los íconos juveniles dentro del mundo de la moda.

Jenna Ortega olvida sus looks góticos y presume un outfit angelical

Como parte de la promoción de su nueva película de suspenso, ‘Finestkind’ dirigida por Brian Helgeland, Jenna Ortega acudió al evento de Los Ángeles apostando por un estilo completamente diferente al que nos tenía acostumbrados, esta vez su arreglo poseía un aire nupcial e incluso angelical.

El look, a cargo del estilista Enrique Melendez, dio a Jenna Ortega un vestido memorable firmado por ‘Adeam’ de la diseñadora de Tokio, Hanako Maeda, se trata de una pieza que pertenece a la colección primavera/verano 2024, del cual se desprende una pequeña anécdota, pues comentó que en cuanto lo vio en el desfile de Fashion Week Nueva York, supo que era una pieza que deseaba estilizar.

El atuendo originalmente se usaba con leggins cut-out, pero en este caso, Jenna Ortega lo lució al ‘natural’ un tanto más simple pero igual de adecuado, sumado a unas plataformas XL de Andrea Wazen y la cereza del pastel, unos pendientes y joyería árabe de Al Zain.

PUBLICIDAD

Su look dejó sorprendidos a todos gracias a que favoreció sus piernas dándoles un efecto ‘kilométrico’.

El beauty look nupcial de Jenna Ortega

El ícono del estilo gótico se enfundó en un vestido que poseía cierto encanto nupcial, estilo blazer de semitransparencias con una pequeña falda que parecía tener forma de crinolina, aportando un look tipo ballet, mientras que su estampado, poseía detalles de encaje.

Jenna Ortega presumió un beauty look completamente natural, refrendado la tendencia no makeup al que distintas celebridades e influencers ya han estado adoptando el último año, pues apenas y se le veía un poco de rimel, lipstick marrón y un peinado de cola de caballo con un flequillo que dejaba a la vista unas ligeras ponytails, todo ondulado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último