Series & chill

¿De qué trata “Dejar el mundo atrás” de Netflix? La nueva película que ha generado intriga

La trama sigue a una familia neoyorquina, interpretada por los talentosos Julia Roberts y Ethan Hawke.

Un elenco de primera línea
(Captura)

“Dejar el mundo atrás” es la nueva película de Netflix que ha capturado la atención del público y ha generado intriga gracias a su premisa intrigante y su elenco de primera categoría.

PUBLICIDAD

Dirigida por Sam Esmail y basada en la novela homónima de Rumaan Alam, la película aborda temas contemporáneos y sociales que han mantenido a la audiencia en vilo.

La trama sigue a una familia neoyorquina, interpretada por los talentosos Julia Roberts y Ethan Hawke, que decide tomar unas vacaciones y alquila una casa en un entorno idílico. Sin embargo, la paz se ve perturbada cuando una pareja misteriosa, interpretada por Gugu Mbatha-Raw y Mahershala Ali, llega a la puerta de la casa afirmando ser los dueños legítimos.

Una película sobre una realidad apocalíptica

Lo que comienza como un retiro tranquilo se convierte en un thriller psicológico que explora la paranoia, la desconfianza y las tensiones sociales. La película juega hábilmente con el suspenso en una realidad apocalíptica, manteniendo al público en vilo mientras los personajes intentan descubrir la verdad detrás de la identidad de esta pareja enigmática y la creciente sensación de que algo no está bien.

“Dejar el mundo atrás” ha sido elogiada por su capacidad para reflejar las ansiedades y los temores contemporáneos, tocando temas como la desconfianza en la sociedad, la fragilidad de la seguridad y las complejidades de las relaciones humanas.

La dirección de Esmail, conocido por su trabajo en la serie “Mr. Robot”, aporta un toque visual y narrativo único a la película, elevando la experiencia cinematográfica.

Una película muy entretenida
Una película muy entretenida (Agencias)

“Dejar el mundo atrás” es una película que ha generado intriga gracias a su trama cautivadora, su elenco estelar y su capacidad para abordar temas relevantes de la sociedad actual. Para aquellos que buscan un thriller emocionante y reflexivo, esta película promete ofrecer una experiencia cinematográfica inolvidable.

Tags

Lo Último