Series & chill

¿Se le subió la fama a la cabeza? Las exigencias de Karol G para el tour “Mañana será bonito”

La Bichota inicio su gira de conciertos en su tierra natal Medellín el pasado viernes 1 de diciembre.

Se le subió la fama a la cabeza: Las exigencias de Karol G para el tour “Mañana será bonito”

Karol G se ha ganado a pulso el ser la reina del género urbano. Su música, talento y carisma en los escenarios la han convertido en una de las artista latina más importantes de los últimos años.

Recientemente en los premios de los Latín Grammy, la cantante colombiana se alzó con el premio ‘Álbum del año’ por ‘Mañana será bonito’,

“Este álbum es superespecial, a mí me cambió la vida”. afirmó.

Asimismo, recibió el galardón a ‘Mejor álbum de música urbana’ y destacó que es una de las pocas artistas femeninas que lo han conseguido en la historia de los premios a la excelencia musical. “No puedo creer que este año el álbum de música urbana lo tiene una mujer”, dijo.

Lo cierto es que este ha sido el mejor año de Carolina Giraldo Navarro y continúan los éxitos porque su gira ‘Mañana será bonito’, inició el pasado viernes 1 de diciembre en su tierra natal Medellín con lleno total, tras tener el récord de vender en más de hora y media las entradas para su concierto.

Fans en Latinoamérica ansiosos por Karol G

La artista tendrá su gira por Latinoamérica y como cualquiera que ha trabajado muy duro por ser reconocida y tener el éxito abrumador que la acompaña, tiene sus exigencias para sus conciertos en cada país.

Los fans en los países donde ya tiene confirmada sus presentaciones en el 2024 están ansiosos por estar junto a “La Bichota”, cantando “El maquinón”, “Provenza” y “Gatúbela”.

Según la prensa colombiana, el show trae una producción llena de música y juegos visuales, prometiendo un espectáculo inolvidable para los amantes del género.

En su natal Medellín presentó un show con temática de festival, participación de varios artistas, marcas locales de mujeres de la Fundación Con Cora, ofertas gastronómicas y diferentes actividades que se podrán disfrutar durante la jornada.

Asimismo, el espectáculo fue transmitido en vivo para diversos puntos de Antioquía haciendo participe a más fans que no pudieron estar presente.

Las exigencias no son las de Beyonce

Tras esa presentación se conoció cuáles eran las exigencias de La Bichota para sus conciertos, en las que se incluyen, catering para su equipo técnico, un espacio íntimo destinado para la meditación antes de su show y un espacio para las costureras que estarán a cargo de los arreglos de último momento del vestuario de la cantante.

Si se comparan con las exigencias de artistas como Beyonce y Jennifer López, las de Karol G no han sido fuera de lo común, ya que durante su gira por Estados Unidos, al compararlas, se considera que estas son peticiones muy razonables para una cantante de su popularidad.

Tags

Lo Último