Series & chill

“Tan vulgares Karol y su jardinero”: Tunden Karol G y Feid por su perreo intenso con su novio

La pareja se lució en ‘Mañana será bonito Fest’ al subir al escenario juntos.

Karol G / Feid

Karol G está en su mejor momento profesional y personal, por lo que brilló como nunca en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín con su evento ‘Mañana será bonito Fest’ en donde estuvo acompañada de distintos artistas de la talla de Romeo Santos, Young Miko, Ryan Castro, Peso Pluma, DJ Tiesto y hasta de su novio Feid.

Sin duda, La Bichota ha marcado un antes y después en su carrera y en la industria latina al llenar distintos escenarios gracias a sus éxitos y hacerlo en su ciudad natal la ha mantenido en boca de todos, pues fue en Medellín donde se formó profesionalmente.

Sin embargo, la cantante no ha estado ajena a las criticas y en redes sociales han lanzado comentarios negativos por lo que fue su presentación junto a Ferxxo, quienes consideran que no la representa y que “le resta” al estar a su lado.

El baile de Karol G con Ferxxo por el que los critican

En medio de ovaciones, Karol y Feid alborotaron a los presentes al aparecer juntos para cantar Friki, una colaboración que no podía faltar en el repertorio musical de la noche. El reguetonero subió a la tarima luciendo un overol de mezclilla, mientras Karol llevaba una minifalda y un top que dejaba expuesto sus abdominales trabajados.

Sin duda, la pareja encendió con su química, pero en especial por el particular baile que protagonizaron en tarima lleno de sensualidad, el cual dejó sin palabras a las casi 50.000 personas presentes y a los millones de fans que ambos reúnen en todo el mundo, por lo que el momento se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Pese a ello, no se escaparon de las criticas pues hay quienes calificaron de “vulgar” la manera en la que bailaron y aunque para algunos son una de las parejas del momento, para otros no tanto.

“Tan vulgares Karol y su jardinero”, “Ese hombre no la representa”, “No era necesario ese baile vulgar”, “Chavo 😂 llego con su mameluco 😂 Karol se te está pasando lo fodonga arréglate más”, “Parece un jardinero el Ferxxo”, comentaron algunos usuarios.

Tras culminar su tema, el público coreaba pidiéndoles que se dieran un beso, pero ellos decidieron marcharse y no seguir dando de qué hablar, pues desde que iniciaron su romance han preferido llevarlo fuera del foco público.

Tags

Lo Último