Series & chill

¿Kate Middleton sigue los pasos a Camila? Exponen cómo limpia su imagen tras racismo a Meghan

La futura reina de Inglaterra ha quedado expuesta en el libro ‘Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival’.

Camila Parker / Kate Middleton

Mucho se ha hablado sobre la relación de Kate Middleton con Camila Parker, debido a que una es odiada por muchos al ser la mujer con la que el Rey Carlos III engañó a Lady Di y la otra es de las más elogiadas por su belleza y estilo.

Sin embargo, ambas tienen en común sus disputas con otras mujeres, en el caso de Camila su lucha con Diana Spencer para quedarse con su esposo y Kate por sus disputas con Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, quien la acusó de tratarla mal y hasta dejó entrever que sufrió racismo de su parte.

La reina consorte logró llegar al trono, el mismo que heredará la princesa de Gales pese a que ambas no nacieron en cunas reales, pero distintos internautas han expuesto como la esposa del príncipe William ha seguido los pasos de la madrastra de su esposo.

Acusan a Kate Middleton de seguir los pasos de Camila Parker

Son muchos los seguidores de la realeza británica que esperan ver finalmente a Kate Middleton tomar el trono como reina junto a William, aunque no se ha escapado de las criticas por los seguidores de Meghan Markle, al acusarla de haberle hecho la vida imposible aun cuando ya no pertenece a la royal family.

Al parecer, Kate y Meghan nunca pudieron tener una relación cercana, debido a la diferencias que manejan en sus personalidades, y un usuario en Twitter ha resaltado como Camila tras sus ataques a Lady Di, intentó limpiar su imagen al patrocinar organizaciones benéficas enfocadas en el abuso doméstico, mientras que ahora Middleton intenta dejar atrás las criticas por racismo con organizaciones benéficas para niños.

“Es notable cuán transparente es la propaganda de la Familia Real: Camilla Parker Bowles… encabezó la tortura mental y el abuso de la princesa Diana… se convirtió en patrocinadora de organizaciones benéficas contra el abuso doméstico Kate Middleton... racista hacia el infante y no nacido Príncipe Archie... se convirtió en patrocinadora de organizaciones benéficas para niños”, escribió.

Según los nuevos detalles del libro ‘Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival’, habrían sido Kate y su suegro los que hicieron comentarios racistas sobre Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Recordemos que los ex duques de Sussex ya habían hablado sobre dichos comentarios en 2021 durante su entrevista con Oprah Winfrey al mencionar que alguien dentro de la Casa Real de expresar ‘preocupación por el color de piel de Archie’, aunque en ese momento no mencionaron de quien se trataba.

Tags

Lo Último