Series & chill

¿El peor padre? Así de polémica ha sido la vida de Jeremy Allen, el nuevo novio de Rosalía

El actor no cuenta con un buen historial como padre y pareja por lo que le piden a la cantante huir.

Rosalía / Jeremy Allen

Rosalía dejó atrás por completo su historia de amor con Rauw Alejandro, con quien se esperaba que llegara al altar. Si bien mucho se especuló sobre posibles infidelidades del reguetonero, hasta el momento se mantiene soltero, mientras que ella ya presume a su nueva pareja.

Se trata de Jeremy Allen, protagonista de la serie The Bear con quien ha sido captada en varias oportunidades paseando y una de sus últimas salidas se les vio tomados de la mano, lo que confirma que dieron el siguiente paso y ya son novios.

Desde que la pareja se dejó ver por primera vez, son muchos los que han advertido a la Motomami de huir de ahí, al considerar que no es el hombre indicado debido a su historial complicado como padre y esposo.

La prohibición que tiene Jeremy Allen sobre sus hijas

Fue hace unos meses cuando se conoció que el actor de Hollywood se había divorciado de su esposa Addison Timlin, con quien tuvo una relación desde 2013 y llegaron al altar en 2019. Ambos son padres de dos niñas: Ezer, de 4 años, y Dolores, de 2, a quienes el famoso no tiene permitido verlas en todo momento.

Y es que Jeremy fue alejado de sus pequeñas por culpa de su adicción al alcohol, por lo que ha mantenido en vilo la custodia de las niñas desde su separación.

Su gran cantidad de momentos ebrios, llevaron a Addison a poner medidas para que sus hijas puedan compartir con él, por lo para estar con ella debe estar sobrio, se debe someter a pruebas, dos e incluso tres veces por semana y debe acudir a terapia. En caso de incumplir estos requisitos perderá la custodia compartida de sus hijas.

Es por ello que los fans de Rosalía se han mostrado preocupados por ella. Además, meses antes de ser fotografiado con la catalana, Allen fue captado besándose con la modelo y actriz Ashley Moore, con quien no se ha vuelto a ver y temen que le pase lo mismo a la intérprete.

Esto sin mencionar que en medio de sus salidas con Moore, también fue captado con su ex esposa en un momento muy cariñoso, mientras festejaban un partido de fútbol de su hija mayor, situación que ha confundido a muchos.

Tags

Lo Último