Series & chill

“Cuando respetes, pides respeto”: Alejandra Guzmán se pone violenta, hace un Bad Bunny y rompe un celular

La famosa explotó contra un reportero que le preguntó por el juicio de su hermano contra su ex

Alejandra Guzmán reportero

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más exitosas de México, pero también de las más polémicas y recientemente protagonizó un nuevo escándalo.

La famosa además pertenece a una familia bastante polémica, que en los últimos días ha estado en el centro del huracán, como su padre Enrique Guzmán, y su hermano Luis Enrique.

Cuando la famosa llegó al aeropuerto de la Ciudad de México fue abordada por una serie de reporteros, y uno le preguntó sobre la situación de su hermano, quien se enfrenta a su ex para aclarar que no es el padre de su hijo.

Te recomendamos: “Alejandra Guzmán lo sabe”: Señalan a Enrique Guzmán de abuso a menor y habría evidencia en video

Alejandra Guzmán explota contra reportero y le rompe el celular tras preguntarle por su hermano

Un reportero le preguntó a Alejandra Guzmán si un juez ya le ordenó que se presentara como testigo en el juicio de su hermano Luis Enrique y su ex, ya que hace poco se conoció que ella sería testigo.

“Ale, ya un juez ordenó que te presentaras en calidad de testigo, ¿qué vas a hacer?, le preguntó el reportero Eduardo Miztu, de Chisme no like, a lo que Alejandra explotó de inmediato y le tiró el celular y el equipo de trabajo al suelo, dejando a todos sorprendidos.

Miztu le replicó “Ale no, es mi material de trabajo”, a lo que ella dijo molesta “ya, me vale madres”.

Los medios se mostraron insistentes haciéndoles preguntas y ella aseguró que no hablaría mientras le faltaran el respeto, “Así no, con respeto sí, pero así no”, y en ese momento el reportero la alcanzó antes que ella se montara en su auto, y le insistió que le había roto su material de trabajo.

“Híjole, qué pena, pero no respetas, cuando respetes, pide respeto”, dijo la famosa de forma tajante, por lo que ha desatado críticas en redes, aunque también hay quien la defiende.

Te recomendamos: “Los cursos no son carreras”: Se burlan de hija de Alejandra Guzmán al decir que tiene 4 carreras ¿cuáles son?

“Que pena que esta mujer tenga esa actitud, siempre tan arrogante”, “que prepotencia, no tiene derecho a portarse así”, “esa vieja es muy agresiva, no deberían darle foco”, “esa es una actitud normal, la hartan”, “los reporteros también se pasan, ella trata de evitarlos y se les van encima”, y “los reporteros son muy imprudentes e invasivos, se merecen eso y más”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hasta los momentos la cantante no se ha pronunciado por lo sucedido y se desconoce si contactará al reportero para pagarle su equipo y celular.

Tags

Lo Último