Series & chill

Con ‘vestido de novia’ y peinado juvenil, Salma Hayek presume uno de sus looks más elegantes

Salma Hayek nos regaló un look de novia contemporánea durante la tercera entrega de la Academy Museum Gala.

Salma Hayek nos regaló un look de novia contemporánea durante la tercera entrega de la Academy Museum Gala.

Por tercer año consecutivo, la Academy Museum Gala se llevó a cabo, y esta nueva edición nos regaló algunos de los looks que han dejado sin aliento a más de uno. Usando impactantes transparencias y encaje, brillantes vestidos de lentejuela, además de atrevidos estampados, gracias a figuras como Selena Gomez, Dua Lipa, Hailey Bieber y Salma Hayek, solo por mencionar algunas.

La ciudad de Los Ángeles, acogió a algunas de las celebridades más destacadas, cuya función se enfoca en recaudar fondos para las exposiciones y programas de los museos, contando con la presencia de estrellas como Meryl Streep, Michael B. Jordan, Oprah Winfrey y Natalie Portman, entre otros famosos destacados.

Esta gala es quizá una de las más esperadas por los famosos y es que se ha convertido en el spot que ha logrado reunir a algunas de las personalidades más destacadas en Hollywood, dejándonos looks de ensueño tras su celebración.

Pero fue Salma Hayek, quien logró capturar las miradas del público, gracias a un impactante look de tintes nupciales, que para sus seguidores, fue una forma de mostrar cómo se vería como una novia contemporánea ¿Qué pasaría si la actriz de 57 años se volviera a casar?

Salma Hayek sorprende con vestido nupcial en la Annual Academy Museum Gala 2023

Salma Hayek ha decidido sorprender a sus seguidores con dos impactantes looks este fin de semana, el primero un atrevido y seductor vestido negro de Balenciaga combinado con unos zapatos rosa chicle muy Barbie que combinó con un bolso de la misma marca, además lució un peinado de cola de caballo rizada bastante estilizada.

La mexicana optó por un look de tintes nupciales que muchos de sus seguidores por la gracia con la que lo lució, tanto que ellos le dieron una nueva interpretación en la que aseguraron que así se vería si se volviera a casar con François-Henri Pinault.

Y es que, con un vestido largo, de escote corazón en color crema satinado, presumió sus curvas y se convirtió en novia por una noche gracias a su imponente estilo, perfecto para una elegante boda.

El peinado de Salma Hayek que le quitó 20 años de encima

Su look de tintes nupciales lo complementó con un peinado que le aportó juventud, que se trató de un sencillo pelo ondulado y suelto, que estaba recogido por una diadema de diamantes que dejaba a la vista un ligero crepé que alzó de forma elegante su peinado.

Por otro lado, su beauty look no contó con tanta producción, más bien fue algo un tanto más recatado, mezclando tonos terracota, casi nude, y dando protagonismo a su mirada. Dando la armonía perfecta a la creación que corrió a cargo de Jennifer Yepez.

Tags

Lo Último