Series & chill

Como Shakira y Lady Di: Paulina Burrola ex de Mauricio Ochmann lució vestido de la venganza

El actor se encargó de dar la noticia de su ruptura y ella ha despilfarrado belleza en redes sociales.

Paulina Burrola / Mauricio Ochmann

Paulina Burrola, ex de Mauricio Ochmann, ha decidido permanecer en silencio luego de ser él quien diera a conocer su separación tras dos años de relación. El actor de 46 años no ofreció mayores detalles de la decisión pero mencionó que le desea lo mejor a su ahora expareja. 

Para evitar especulaciones sobre los motivos del quiebre de su noviazgo mencionó que rompieron sin ninguna controversia, y hasta el momento ambos conservan sus fotos juntos.

“No pasó nada, las relaciones se terminan y le deseo siempre que le vaya bonito”, contó.

El vestido de la venganza de Paulina Burrola

Pese a que Paulina Burrola se ha mantenido alejada de los escándalos siempre, esta no ha sido la excepción por lo que se ha enfocado en presumir en redes sociales sus nuevos trabajos con modelo y uno de ellos ha llamado la atención de todos.

Y es que la mujer de 30 años posó con un look sensual que ha sido calificado como “el vestido de la venganza”, al igual que el que llevó Lady Di tras su divorcio con el ahora Rey Carlos III y Shakira tras su polémica separación de Gerard Piqué.

Se trata de un posado para la revista Cosmopolitan en el que se le ve luciendo un vestido largo sintético con abertura en una pierna, la cual dejaba ver ls botas altar negras con dorado que llevaba. Aunque fue esta pieza la que se robó todas las miradas al ser la portada de su publicación, también vistió otras prendas perfectas para invierno.

“Hoooola Diciembre!!! 🤍❄️ Qué increíble iniciar el mejor mes del año con esta edición de mi familia @cosmopolitanmx. Sin duda mi temporada favorita en moda y estilo, además, de ser mi mes de cumpleaños”, escribió.

Los mensajes de elogios y apoyo no tardaron en aparecer por lo que son muchos los que mencionaron que está brillando ahora que ha terminado su relación con el ex de Aislinn Derbez y hasta calificaron al artista de “inmaduro”.

“Creo que terminar con Mau le dará un glow up”, “Esta hermosa Mauricio es un inmaduro”, “Eres una chica extraordinaria e inspiración para muchas personas”, “Un espectáculo de mujer”, escribieron.

Burrola sigue creciendo profesionalmente pues son distintas marcas para las que ha posado, al contar con belleza y una figura envidiable, lo cual le ha garantizado su paso directo a la fama en la industria de la moda.

Tags

Lo Último