Series & chill

¡Al estilo Anahí! Cynthia Rodríguez retó a Carolina Herrera: así usó minifalda y tenis a los 39

Al estilo Anahí, Cynthia Rodríguez probó que los tenis y las minifaldas no tienen restricción de edad.

Cynthia Rodríguez reta a Carolina Herrera con look de minifalda y tenis

A sus 39 años, Cynthia Rodríguez no solo es un referente de estilo, también una mamá moderna que prueba que, a diferencia de lo que dicta Carolina Herrera, las prendas no tienen restricción de edad, al contrario, puedes lucir fabulosa si sabes como combinarlas correctamente.

La esposa de Carlos Rivera se encuentra de visita por Argentina e igual que Cazzu en sus vacaciones por Italia, la nueva mamá está derrochando estilo por las calles de ese país, sumándose a la lista de famosas que viven una maternidad moderna y es que parece que la edad no pasa por la cantante.

Cynthia Rodríguez

Como mamá primeriza, la originaria de Monclova, presumió una luz única con piezas que, para la famosa diseñadora venezolana, estarían penadas a su edad, pues en distintas ocasiones, Carolina Herrera ha dictado que, ni los tenis, ni las minifaldas deberían usarse después de los 30, pero con qué elegancia lució estas prendas Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez reta a Carolina Herrera usando tenis y minifalda a los 39

Este año, Cynthia Rodríguez se sumó a la lista de famosas que se estrenaron como mamás, entre ellas, Maite Perroni, Cazzu, Paris Hilton y Nadia Ferreira, cada una de ellas, ha impregnado su estilo propio y ha demostrado que la maternidad no es impedimento para mantener la elegancia, al contrario, cada día, demuestran que esta faceta les ha aportado un aire nuevo.

Esta vez, Cynthia Rodríguez se olvidó de sus elaborados y alegres conjuntos coloridos, apostando por un look juvenil con colores neutros, como el gris y blanco, durante su visita a Argentina, acompañada por su esposo Carlos Rivera.

En la fotografía se le puede ver luciendo un atuendo fresco de minifalda gris a rayas, combinada con una playera fresca blanca que combinó con unos tenis del mismo color, por último, añadió un bolso mediano con detalles dorados, mismos que hicieron juego con sus gafas de sol, perfectas para un clima que está a unos días de llegar al verano.

Cynthia Rodríguez reveló que era la primera vez que visitaba ese país en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Mi primera vez en Argentina y quedé enamorada”, mientras tanto, a lo que Carlos Rivera respondió: “Argentina es aún más hermosa contigo aquí”.

El look que usó lo complementó con su cambio de tinte que además le restó años con unas mechas estilo californiano.

¿Qué dice Carolina Herrera sobre usar minifalda y tenis después de los 30?

Carolina Herrera es famosa por sus elegantes y femeninos diseños, pero también por sus polémicas reglas de estilo, que definen cuál es la forma de vestir para que una mujer ‘envejezca con elegancia’, estipulando que piezas como bikinis, transparencias, amplios escotes, minifaldas y tenis, debían desecharse del clóset después de los 30.

Carolina Herrera

“Una mujer debe envejecer con gracia, y no tratar de ser de una edad que no es o se verá ridícula”.

Además, la venezolana, ha dicho que los tenis es quizá el calzado que más odia, comentando en una entrevista a Adela Micha: “Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los pone para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”.

Tags

Lo Último