Series & chill

“Quiere ser blanca”: critican a Beyoncé por su aspecto durante estreno de “Renaissance’

Las fotografías de la cantante generaron controversia en torno a su tono de piel

Beyoncé hija

Durante el estreno de su película concierto “Renaissance”, Beyoncé generó controversia y críticas debido a su apariencia física. Los usuarios de las redes sociales expresaron sorpresa y desconcierto al notar un aparente cambio en el color de su piel.

Muchos se preguntaron si la artista estaba buscando ser más blanca y cuestionaron la autenticidad de su aspecto.

En las fotografías compartidas en redes sociales, Beyoncé lucía una tez más clara de lo habitual, lo que provocó una serie de especulaciones y comparaciones erróneas con otras celebridades, como Kim Kardashian.

Te recomendamos leer: Beyoncé pensaba que en sus 30 estaba en su mejor momento, ¡pero ahora está mejor!

La sorpresa y confusión de los usuarios se manifestaron en comentarios que cuestionaban el cambio en el tono de piel de la artista y expresaban dudas sobre sus motivaciones.

Muchos fans aseguraron que la iluminación de la alfombra blanca y los flashes de las cámaras pudieron alterar la apariencia física de la artista.

Mientras que otros usuarios compararon a la artista con el legendario cantante, Michael Jackson, quien en los años 80′ sufrió un cambio en su tono de piel a raíz del padecimiento de vitíligo.

A pesar de la controversia, en medios especializados destacaron el estilo de la artista, quien optó por un look seductor y llamativo, con cabello rubio platino y un ajustado vestido metalizado de tirantes diseñado por Versace.

La cantante de ‘Single Ladies’ completó su apariencia con guantes de ópera a juego, zapatos de tacón plateados y un maquillaje de ojos ahumado metalizado, resaltando su belleza característica.

Reacción del público en redes sociales

  • @maxsurferli: Parece mexicana en esta estética, así que igual no parece blanca 🤷🏼‍♂️
  • @AaronFuckinSand: Literalmente pensé que era Kim Kartrashian por un minuto... 😂🤦🏼‍♂️
  • @tobiewolfen: Si no hubieras dicho que era Beyonce, habría adivinado que era Kylie Jenner.
  • @MilkNCookies888: Um todos ustedes saben que ella es mestiza ¿verdad? Lol
  • @VerElectric: Se está transformando en Madonna.
Tags

Lo Último