Los dramas turcos son sumamente populares en Netflix. Por eso, la plataforma de streaming siempre está agregando proyectos del género a su catálogo ya sea por licencia o producción original.
PUBLICIDAD
La próxima gran adición hecha en Turquía a la biblioteca del gigante de transmisión es Última llamada para Estambul, una película romántica protagonizada por Kivanç Tatlitug y Beren Saat.
- Te puede interesar: Las parejas de los actores de ‘Te esperaré en Venus’: uno de los protagonistas recién se casó
¿De qué trata la película Última llamada para Estambul?
Escrito por Nuran Evren Sit y dirigido por Gonenc Uyanik, Última llamada para Estambul (Istanbul Için Son Çagri, por su título original) narra una trama sobre el deseo, el amor y la tentación.
La historia se centra en Serin y Mehmet, un par de extraños que se conocen en el aeropuerto de Nueva York -tras aterrizar de un vuelo de Estambul- luego de que el equipaje de la primera se pierde.
A pesar de la dramática situación, ambos pactan vivir una noche imborrable y llena de emociones intensas en las calles de la Gran Manzana hasta encontrar su maleta. Luego, prometen no verse más.
Tal como lo acuerdan, el par de desconocidos vive algunos de los mejores momentos en toda su vida y la química es innegable. No obstante, hay un gran problema: los dos están casados.
“Última llamada para Estambul es una historia sobre Nueva York, el amor y las segundas oportunidades”, reza la sinopsis oficial de la película publicada por el popular servicio digital.
PUBLICIDAD
Además de Tatlitug y Saat, quienes actuaron antes juntos la exitosa serie turca Amor prohibido, el elenco también cuenta con el talento de artistas como Annie McCain Engman, Michael Loayza, Ty Fisher, Sindia Duverge, Joy Donze, Susan Slatin, Dias Tussupbekov, Angela Chew, entre otros.
Si su sinopsis fue suficiente para convencerte de verla, debes saber que Última llamada para Estambul llegará al catálogo de Netflix a nivel global este viernes 24 de noviembre de 2023.
El proyecto solo cuenta con aproximadamente una hora y media de duración, por lo que es ideal para aquellos románticos que quieren ver algo nuevo, pero no tienen mucho tiempo para invertir.