Series & chill

¡Fans ya lo usan para todo! Chayanne se convierte en un divertido trend de TikTok ¿Cuál es su origen?

Con una frase y un ‘ademán’, Chayanne ya está causando furor en TikTok

Con una frase y un ‘ademán’, Chayanne ya está causando furor en TikTok

Chayanne vuelve a cautivar una vez más, esta vez desde las redes sociales y no, no se trata exactamente por un nuevo tema, tampoco por una fotografía sino por un divertido video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

Esta no es la primera vez que Chayanne se vuelve un ‘meme’ y es que, cada año, el cantante es recordado en el ‘Día del Padre’ por todos, tras robarse el corazón de nuestras mamás gracias a sus famosos temas, razón por la que se dice que es ‘el papá de todos’ o ‘el papá de América Latina’.

El cantante ha vuelto a hacer de las suyas, ahora no solo es el rey en el corazón de nuestras mamás, pues en los corazones de las jóvenes generaciones ya se hizo un lugar, gracias a su divertido video que con apenas tres palabras logra sacarle una sonrisa hasta a la persona más seria.

Recomendados

Y es que, qué más aprobación necesita la gente que la del famoso cantante puertorriqueño, motivo por el que sus videos se han vuelto tan virales, pues de eso mismo se trata este ya famoso trend que está arrasando en TikTok.

¿En qué consiste el trend ‘Aprobado por Chayanne’?

El ya famoso trend bajo el nombre ‘Aprobado por Chayanne’ se ha vuelto muy popular en TikTok, y es que muchos ya lo han ocupado para darse algunos ‘permisos’ pues en diferentes videos, usuarios ‘quebrantan’ las reglas impuestas por sus jefes y mamás ya sea para irse de vacaciones, irse de fiesta y hasta tatuarse, además ha servido para algunos negocios para hacer publicidad de sus productos o comida.

Convirtiéndose en la pesadilla de todo jefe, Chayanne, autoriza a sus fans a llevar a cabo esas actividades que requieren de un proceso para que finalmente puedan ser aprobadas, pero si lo dice el ‘Papá de América Latina’ no hay nadie que pueda anteponerse a ello.

¿De dónde surgió el trend de TikTok ‘Aprobado por Chayanne’?

El trend ‘Aprobado por Chayanne’ surgió como parte de un challenge del cantante puertorriqueño para que sus fans y otros creadores de contenido compartieran sus mejores pasos de baile tras el estreno de su nuevo tema musical ‘Bailando Bachata’.

Si lograban capturar su atención, el puertorriqueño se veía en una silla giratoria, mientras con un ademán donde golpeaba su puño con su mano, comentaba la ahora ya, famosa frase “Aprobada por Chayanne”.

La publicación permitió que los usuarios pudieran recortar su imagen y utilizarla en otros videos que ya han sido utilizados para aprobar todo aquello que es difícil de alcanzar o de convencer a madres, jefes y público en general.

Tags

Lo Último