Series & chill

“¿Es Thor?”, Elsa Pataky posa en sexy vestido a sus 47, pero la critican por sus músculos y le piden que pare

La famosa fue la portada de la revista Instyle España y aunque lució hermosa la criticaron

Elsa Pataky figura

Elsa Pataky es una de las actrices españolas más famosas y exitosas que se ha destacado en películas como Interceptor, Rápidos y furiosos: 5in control y La tierra de las mareas.

Además, es esposa del actor Chris Hemsworth, con quien tiene tres hermosos hijos, y también se desempeña como modelo, encantando con su belleza y cuerpazo a sus 47 años.

La famosa es imagen de diferentes marcas y también modela para portadas de revista como lo hizo recientmente, posando muy sexy.

Recomendados

Te recomendamos: Elsa Pataky prueba que los ‘nanokinis’ no solo son para jóvenes: 4 diseños que puedes lucir a los 40

Critcan a Elsa Pataky por su cuerpo musculoso y dejan ver lo peor de las redes

Elsa Pataky es la portada de la más reciente edición de la revista InStyle España donde posó más sexy que nunca en diferentes vestidos a sus 47 años.

La famosa posó en vestido amarillo, rojo, y negro, presumiendo su cuerpazo musculoso y tonificado, algo que ha logrado con mucho esfuerzo gracias a su estricta dieta y entrenamiento.

Y es que la famosa ha mostrado que es constante con los ejercicios y siempre presume su cuerpo tonificado en redes, pero esta vez fue criticada, pues aseguran que “se le está pasando la mano”.

“No ya no saques más músculos, vas a tener más que el propio Thor jaja”, “cuerpazo espectacular, pero ya deja de sacar tantos músculos, te estás viendo como un hombre”, “una mujer estilizada es linda, pero ya así con músculos no lo siento”, “se nota que eres esposa de Thor jaja”, y “un poquito más de músculos y voy a pensar que eres hombre”, fueron algunas de las críticas.

Te recomendamos: Chris Hemsworth confesó cómo ha cambiado su vida tras riesgo de padecer Alzheimer: hábitos que podemos seguir

Elsa Pataky músculos

La famosa ha presumido su cuerpazo hasta en bikini y deja ver que luce fabulosa y se siente orgullosa de su figura, especialmente después de haber dado a luz a tres hijos, demostrando que no le importa lo que digan de ella, ella se siente bien y hermosa.

Tags

Lo Último