Series & chill

El poderoso mensaje de Sheynnis Palacios: Miss Universo 2023 da cátedra de amor propio con potente reflexión

“Somos perfectamente imperfectos. Eso es lo que hace también que la vida sea bonita”, reflexionó la Miss Universo 2023

El corte de cabello de Sheynnis Palacios ha llamado la atención por una especial característica ¡Es corto!

Un poderoso mensaje entregó Sheynnis Palacios, la nueva Miss Universo 2023, quien no tuvo temor en hablar sobre sus inseguridades y complejos antes de llegar al certamen como Miss Nicaragua y lograr la obtener la corona en el evento.

En entrevista con Telemundo, se refirió a la idea que las participantes del concurso deben ser perfectas, confesando que uno de los complejos que tuvo en su vida fue su color de piel.

Las confesiones de la nueva Miss Universo

“Otra cosa que me acomplejó muchísimo por mucho tiempo fue mi color de piel, que ahora lo amo. Lo amo porque en el colegio había muchas niñas que eran más claritas que yo. Entonces yo decía: ¿Cómo no se juntan conmigo? Porque tengo mi color de piel así”, expresó.

Recomendados

De igual manera, también reveló que su estatura y las estrías en su cuerpo fueron factores que la acomplejaron durante un tiempo.

“En mi país no es normal que mida 1,77 o 1,80 cm, ya que se considera una altura bastante grande. Entonces era típico que me dijeran: ‘Ay, cómo está el aire allá arriba’”, señaló Palacios.

“Voy a admitir que en algún momento cuando me empezaron a salir estrías en mi cuerpo era como de no, yo quiero tener la piel perfecta, pero es que la piel pasa a segundo plano”, afirmó la nicaragüense.

Palacios, quien es activista por la salud mental, reflexionó finalmente que “somos perfectamente imperfectos. Eso es lo que hace también que la vida sea bonita, con sube y baja y que cuando es algo plano se vuelve totalmente monótono y realmente no tiene sentido”.

Tags

Lo Último