Series & chill

De pelo rapado a la más elegante: La increíble transformación de Cazzu junto a Nodal

La cantante pasó de tener un estilo varonil a presumir toda su sensualidad junto al mexicano.

Cazzu / Nodal

Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, se han posicionado como una de las parejas del momento, pese a que durante los primeros meses de su noviazgo fueron duramente criticados por sus diferentes estilos y apariencias.

La pareja que se convirtió en padres el pasado 14 de septiembre tras la llegada de su primera hija juntos, se han encargado de conquistar el mundo de la moda y del entretenimiento desde que la argentina anunció su embarazo, etapa en la que presumieron más que nunca su relación.

Ambos han protagonizado distintas portadas de revistas y se han robado las miradas en las distintas alfombras rojas a las que han acudido, pues lucen totalmente diferentes a cuando iniciaron su noviazgo, en especial la llamada ‘Jefa del trap’.

Recomendados

El antes y después de Cazzu que ha impactado

Cazzu se hizo conocida en el mundo musical por su irreverente estilo con canciones urbanas que la han posicionado dentro de las más escuchadas en el género y tocan temas como el amor, el desamor y el empoderamiento femenino.

Sin embargo, desde que se conoció su relación con Nodal sufrió distintas comparaciones con Belinda, exprometida del ranchero. Y es que a lo largo de su carrera Cazzu ha tenido varios looks.

La artista ha pasado de looks sensuales, pero también oversizes. Su melena también ha tenido fuerte protagonismo, debido a que ha llegado a tenerla rapada y de distintos colores como fucsia, blanco, lila, rojo y hasta amarillo, estilo que le daban un aspecto rudo y varonil, junto a sus uñas extravagantes y sus tatuajes que ocupan gran parte de su cuerpo.

Es por ello que muchos no confiaban en que su amor con Christian duraría mucho, ante la diferencia que manejaba con la mujer con la que iba a llegar al altar, quien se caracteriza por ser una de las mujeres más bellas y elegantes de México.

Julieta sufrió burlas y comentarios negativos por su manera de vestir y hasta descalificaron su belleza, pero ella se ha encargado de callar a los haters y ahora ha logrado posicionarse dentro de las mejores vestidas a los eventos a los que ha acudido.

La trapera ha sabido sacarle provecho a la belleza que le ha irradiado la maternidad y ha derrochado toda su sensualidad con looks glamourosos como los vestidos con los que apareció en los Latin Grammy: uno en color rojo pasión y otro negro con pedrería, los cuales acompañó con su flequillo que realzaba su belleza.

Tags

Lo Último