Series & chill

¿Rompió las reglas de su hijo? El ‘descuido’ de la mamá de Nodal que ‘expuso’ el rostro de Inti

Desde su nacimiento, Christian Nodal y Cazzu han mantenido en privado el rostro de su bebé ¿Cristy Nodal rompió con eso?

Desde su nacimiento, Christian Nodal y Cazzu han mantenido en privado el rostro de su bebé ¿Cristy Nodal rompió con eso?

Hace casi un mes, que la hermana de Christian Nodal, enterneció a la red con una imagen donde dejaba ver a su hijo ‘Amel’ junto a ‘Inti’ mencionando “Los primitos” en la que ambos bebés presumían sus mamelucos con estampados de dinosaurio.

Sin embargo, el rostro de la hija de Cazzu y Nodal, sigue siendo un verdadero misterio, pues, igual que han hecho otras famosas que se han convertido en mamás como Nadia Ferreira y Cynthia Rodríguez, los cantantes están haciendo todo por mantener en privado la identidad de su pequeña, al menos hasta que ellos decidan en qué momento presentarla de forma pública.

Pero, tal parece que la mamá de Nodal, ‘Cristy’, pudo haber roto la regla de oro del cantante originario de Caborca, Sonora, y dejó al descubierto el rostro de la pequeña ‘Inti’ de la que solo nos han dejado ver algunas imágenes de sus looks y parte de su ‘día a día’, como el festejo del día de las madres en Argentina, donde se ve a Cazzu, cambiar a su bebé desde el cuarto de su hogar en aquel país.

Recomendados

Familia de Christian Nodal en los Grammy Latino 2023

Así podría lucir el rostro de la hija de Christian Nodal

La semana pasada, Christian Nodal y Cazzu, también conocida como ‘La Jefa del Trap’, acudieron a la gala de los Premios Grammy Latino, celebrados en Sevilla, España, en la que, el día previo, Laura Pausini fue homenajeada como ‘Persona del Año’.

Fue así que la familia Nodal, se trasladó al continente europeo para esta prestigiosa celebración, donde el cantante de ‘Adiós Amor’, se llevó el Grammy Latino a ‘Mejor Álbum de Música Ranchera’, hasta ese momento, las mieles de la victoria se sumaban a la felicidad que ha invadido al sonorense al cumplir su sueño de convertirse en padre, pero tal parece que su mamá quebrantó una de sus reglas.

En un video a través de sus Instagram Stories, Cristy Nodal, compartió parte de su viaje a España por este evento, pero hubo uno en especial que desató especulaciones debido a que apenas unos milisegundos bastaron para que se mostrara el rostro de un bebé que estaba sentado junto a ella, mientras disfrutan de alimentos en un restaurante ella, su esposo y su hija Amely ¿Es Inti?

¿Mamá de Christian Nodal expone a su nieta?

Con un look beige y calcetitas blancas, el rostro del bebé se percibe apenas unos pocos segundos, cuando, inmediatamente, Cristy Nodal, voltea la cámara hacia donde está su esposo y su hija. La última palabra la tienes tú ¿Se trata de Inti o del hijo de Amely Nodal?

Christian Nodal dedica emotivo mensaje a su hija

Tras haberse llevado el Grammy Latino como ‘Mejor Álbum de Música Ranchera’ por su EP ‘Forajido EP 2′, mismo que lo ha llevado a una extensa gira por Estados Unidos, Christian Nodal, dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a las personas que estuvieron ahí apoyándolo en el camino hacia un galardón de este calibre.

Entre las personas que nombró estuvieron sus padres, la argentina Cazzu, sus fans, el equipo que hizo posible su disco y su hija Inti, a quien le escribió “A mi solecito, TE DEDICO TODO LO BUENO QUE HAGA PAPI SIEMPRE!!!!”.

Tags

Lo Último