Series & chill

Dakota Johnson lleva las botas que todas debemos tener en el armario: son la más versátiles

La estrella de 34 años eligió un par de zapatos que podemos usar en muchas ocasiones especiales.

Dakota Johnson siempre acapara las miradas e impone moda con sus apuestas de estilo

A lo largo de su exitosa carrera en Hollywood, la actriz estadounidense Dakota Johnson ha demostrado que no solo tiene un gran talento para la gran pantalla, sino también para la moda.

Cada una de sus apariciones, ya sea en la alfombra roja o en salidas casuales, se han vuelto icónicos momentos en los que la estrella acapara las miradas, impone modas y adelanta tendencias.

Tal como lo hizo en días recientes al asistir a un evento en apoyo a la investigación contra la depresión en Nueva York luciendo un par de botas que todas las mujeres deben tener en su armario.

Las botas de Dakota Johnson que todas deberíamos comprar

Johnson acaparó todos los flashes con un estilismo elegante y minimalista en su llegada al Hotel Plaza para el decimoséptimo Annual HOPE Luncheon Seminar el pasado martes 14 de noviembre.

La artista de 34 años lució impecable en un look firmado por Gucci que se compuso de un blazer oversize beige, pantalones de cuero negro con tiro alto y una blusa blanca bordada con el logo.

La combinación era atemporal y sofisticada, pero las miradas se concentraron en el par de zapatos que eligió para elevar su outfit ideal para el otoño: un par de botas cortas de Christian Louboutin.

La protagonista de 50 sombras de Grey, quien fue homenajeada en el evento anual que beneficia a Hope for Depression Research Foundation, llevó concretamente las elegantes So Kate Booty.

El elegante y sencillo calzado presenta líneas curvas que envuelven el pie, empeine pronunciado que termina en una punta afilada y un cómodo tacón de aguja de 10 cm que alarga las piernas.

Confeccionado en piel negra, el botín además cuenta con un cierre de cremallera y una suela en rojo para un estilo vampiro de lo más llamativo, pero sin sacrificar la distinción que lo caracteriza.

La también productora completó su propuesta de moda con un bolso de hombro mediano negro con cadena Horsebit de Gucci y piezas de joyería fina, como un colgante dorado de Tiffany & Co.

Con esta elección estilística, Dakota Johnson demostró que los básicos son infalibles para potenciar un look y las botas hasta el tobillo en negro y rojo son de las más versátiles y halagadoras en el invierno.

Por supuesto, no tienen que ser de Louboutin, pero todas debemos tener un par de esta pieza clásica en la que invertiremos una vez, pero usaremos siempre pues su uso no se limita a los días de frío.

Tags

Lo Último