Series & chill

¿Quieres llorar? Los doramas más tristes en Netflix para verlos comiendo mucho helado

Si tienes ganas de soltar algunas lagrimitas, estas producciones te ayudarán con este propósito

Netflix ha ido añadiendo a su catálogo más doramas, algo que los fanáticos de este género están sumamente agradecidos, pues antes era difícil encontrar una buena plataforma que las tuviera.

Y en caso de que quieras ver algunos doramas tristes en la gran N roja, para poder llorar a gusto mientras comes helado, acá te dejamos algunas opciones a tener en cuenta.

La Buena Mala Madre

“La Buena Mala Madre” es un k-drama de 14 episodios que se estrenó este 2023, y nos cuenta la historia de Young Soon, una mujer que llegó a convertirse en una madre soltera y por ese motivo fue muy estricta con su hijo, quien la percibe como alguien mala y decidió alejarse de ella.

Entonces, un día sufre un accidente que lo vuelve como un niño, por lo que deberá volver a vivir con su mamá, y ahí conocerá otra faceta de ella, y lo mucho que sacrificó para darle una buena vida.

Veinticinco, Veintiuno

“Veinticinco, Veintiuno” puede parecer el típico dorama de romance, pero su final te dejará destrozado y puedes ver sus 16 capítulos en Netflix ahora mismo.

La trama principal gira en torno a la historia de amor entre Na Hee Do y Baek Yi Jin. Na Hee Do es una talentosa esgrimista que es miembro de la selección nacional, mientras que Baek Yi Jin es un reportero deportivo que llegó a tener diferentes trabajos, debido a que el negocio de su papá se fue a la quiebra.

Mudanzas Al Cielo

Este es un drama coreano que también está disponible en Netflix y que podrá hacerte llorar a lo largo de sus 10 episodios. En “Mudanzas Al Cielo” conoceremos la historia de Geu Roo, un joven con asperger que debe hacerse cargo del negocio de su padre tras su fallecimiento.

El trabajo en cuestión consiste en realizar las “mudanzas” de las personas que murieron recientemente, por lo que conocerá las tristes historias de cada una de ellas.

Tags

Lo Último