Series & chill

La película de Navidad en Netflix que debes ver este fin de semana: la borrarán en diciembre

Laura Marano es la protagonista de esta encantadora historia navideña.

Escenas de 'La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad'

Netflix comenzará a prepararse para la llegada de la Navidad de antemano con el estreno en noviembre de algunas producciones navideñas, tal como la película Mejor Navidad, ¡imposible!

Sin embargo, la popular plataforma de transmisión lamentablemente también tendrá que despedirse de un filme ambientado en la fiesta más importante del año por acuerdos de licencia.

¿Cuál es la película navideña que se va de Netflix en diciembre?

Se trata de La nueva Cenicienta: un deseo de Navidad, una comedia romántica y musical adolescente que Laura Marano y Gregg Sulkin protagonizaron bajo dirección de Michelle Johnston.

Estrenada en 2019, la encantadora producción escrita por Johnston es una versión moderna y ambientada durante la temporada navideña del clásico cuento del escritor francés Charles Perrault.

A su vez es también el quinto largometraje de la franquicia de películas La nueva Cenicienta.

Escenas de 'La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad'

¿De qué va La nueva Cenicienta: un deseo de Navidad?

La película La nueva Cenicienta: un deseo de Navidad narra la historia de Katherine “Kat” Decker, una noble y talentosa joven que sueña a diario con convertirse en una famosa cantautora.

No obstante, sus sueños se ven sofocados por su cruel e intrigante familia adoptiva y un trabajo desmoralizador como elfo cantante en Santa Land del adinerado Terrence Wintergarden.

Su vida parece mejorar cuando Kat comienza a enamorarse de Nick, el nuevo y atractivo joven que se encarga de darle vida a Santa en su trabajo. Ambos conectan muy bien y las chispas saltan.

Escenas de 'La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad'

Sin embargo, no dura mucho porque su madrastra y sus hermanastras descubren que fue invitada a la Gala de Navidad de Wintergarden y hacen todo para conseguir invitación e impedir que vaya.

En medio de todo, un perro especial, un gran amigo y una pizca de magia intentan que Kat llegue a la gala, descubra la identidad real del chico que le gusta y aprenda el significado de la Navidad.

Escenas de 'La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad'

¿Quiénes actúan en La nueva Cenicienta: un deseo de Navidad?

La actriz Laura Marano encabeza el reparto en la piel de la heroína de cuento de hadas moderno Kat Decker. El actor Gregg Sulkin da vida al crush de la protagonista que se presenta como Nick.

La estrella Johannah Newmarch brilla como la cruel madrastra Deirdra Decker. Mientras, las intérpretes Lillian Doucet-Roche y Chanelle Peloso encarnan a las hermanastras Joy y Grace.

El elenco de la película de Warner Bros. Home Entertainment lo completan los talentosos Isabella Gomez en los zapatos de Isla y Barclay Hope como Terrence Wintergarden.

Escenas de 'La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad'

¿Cuándo será borrada La nueva Cenicienta: un deseo de Navidad de Netflix?

La nueva Cenicienta: un deseo de Navidad se va de Netflix el 1 de diciembre. Por lo tanto, los suscriptores tienen pocos días para ver la trama antes de que sea borrada del catálogo.

Tags

Lo Último