Series & chill

Estrenos destacados de Netflix en la semana: estas son las series y películas nuevas para ver

El servicio digital incluyó a su catálogo algo para todos los gustos en los últimos días.

Escenas de Mejor Navidad, ¡imposible!, The Crown 6 y Rustin

La última semana de noviembre ha estado llena de estrenos en Netflix. La popular plataforma de streaming agregó una variedad de series y películas a su vasto catálogo del 13 al 18 de este mes.

A la par, el servicio recibió nuevas temporadas de algunas producciones favoritas de sus usuarios. No obstante, con tantos proyectos frescos, es difícil saber por dónde comenzar a ponerse al día.

Por eso, a continuación, recopilamos seis de los lanzamientos más destacados de Netflix en el periodo mencionado para que los veas este fin de semana en casa y sepas de qué hablan todos.

Mejor Navidad, ¡imposible!

El gigante de la transmisión inauguró la temporada navideña en su catálogo con el estreno de esta película original encabezada por los actores Heather Graham, Brandy Norwood y Jason Biggs.

Sinopsis: Cuando, por esas cosas del destino, sus familias terminan juntas en Navidad, Charlotte se propone demostrar que la vida de su vieja amiga Jackie es demasiado buena para ser real.

The Crown 6

La primera parte de la última temporada del drama real finalmente llegó a la plataforma con cuatro capítulos que se centran en el romance de la princesa Diana y Dodi Al-Fayed y su trágico final.

Sinopsis: La reina Isabel II reflexiona sobre su legado, mientras Diana deslumbra al pueblo en sus últimas semanas de vida y la monarquía se sienta al banquillo.

Scott Pilgrim da el salto

Si eres fanático de Scott Pilgrim no te puedes perder esta adaptación animada de la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley con las voces en inglés de Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead.

Sinopsis: Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero, para ganar su amor, deberá vérselas con sus siete malvadas exparejas.

Sagrada familia 2

A más de un año de su estreno, la serie española creada por Manolo Caro al fin regresa a Netflix con una segunda entrega compuesta por ocho nuevos episodios cargados con más drama e intriga.

Sinopsis: Gloria, atormentada por el pasado, hará lo que sea por trazar un mejor futuro para su familia mientras emergen nuevos planes y misterios en el barrio.

Rustin

El drama sobre Bayard Rustin ha estremecido a los espectadores con una poderosa historia dirigida por George C. Wolfe y las actuaciones de un elenco de lujo liderado por Colman Domingo.

Sinopsis: El activista Bayard Rustin lidia con el racismo y la homofobia cuando orquesta la Marcha sobre Washington de 1963 y ayuda a cambiar el curso de la historia de los derechos civiles.

Creyente 2

La secuela de la película coreana Creyente arribó esta semana a la biblioteca del servicio de transmisión con una potente trama y el talento de Cho Jin-woong, Cha Seung-won y Han Hyo-joo.

Sinopsis: Un tenaz detective continúa su búsqueda de la verdad sobre la mayor organización de narcotráfico de Asia y su escurridizo líder, con quien tiene asuntos pendientes.

Tags

Lo Último