Series & chill

4 películas que llegaron a Netflix este viernes 17 de noviembre: todas te engancharán

La plataforma de ‘streaming’ agregó casi una decena de proyectos originales a su catálogo este día.

Escenas de Rustin, Nuevos ricos y Creyente 2

Todos los viernes, Netflix estrena un variado grupo producciones de diferentes géneros para el disfrute de sus más de 200 millones de suscriptores y no hubo excepción este 17 de noviembre.

Al contrario, el gigante del streaming lanzó casi una decena de proyectos durante este quinto día de la semana; entre ellas, se destaca una diversa selección de películas muy interesantes.

Películas nuevas en Netflix este viernes 17 de noviembre

Por eso, a continuación, recopilamos cuatro filmes que llegaron a la plataforma de transmisión este viernes para que las veas ya sea solo o acompañado durante tus próximos días libres.

Creyente 2

Los fanáticos de las películas coreanas pueden ver desde este 17 de noviembre este thriller, secuela de Creyente, que te mantendrá pegado a la pantalla de tu dispositivo durante sus casi dos horas.

Sinopsis: Un tenaz detective continúa su búsqueda de la verdad sobre la mayor organización de narcotráfico de Asia y su escurridizo líder, con quien tiene asuntos pendientes.

Rustin

Los apasionados de los dramas históricos disfrutarán esta cinta de George C. Wolfe que Colman Domingo protagoniza junto a un elenco de estrellas como Aml Ameen, Glynn Turman y Chris Rock.

Sinopsis: El activista Bayard Rustin lidia con el racismo y la homofobia cuando orquesta la Marcha sobre Washington de 1963 y ayuda a cambiar el curso de la historia de los derechos civiles.

Nuevos ricos

Los amantes de las comedias románticas tienen que comenzar su maratón de películas nuevas en Netflix viendo este largometraje francés que Nassim Lyes y Zoé Marchal encabezan.

Sinopsis: Un estafador sin dinero y una mujer con una fortuna en criptomonedas cruzan flechazos. ¿Será ella solo el blanco soñado o una estafa mayor?

Los papás

Aquellos que no tienen demasiado tiempo libre cuentan con la opción de esparcirse viendo este emotivo documental de la cineasta Luchina Fisher que tiene tan solo once minutos de duración.

Sinopsis: En este documental corto, cinco hombres hablan sobre su amor, sus esperanzas y sus temores por sus hijas e hijos trans durante un viaje de pesca con el padre de Matthew Shepard.

Tags

Lo Último