Series & chill

¿Qué significa la virgen del vestido de Shakira?

La cantante tuvo una sentida interpretación de ‘Acróstico’ y su look causó curiosidad.

Shakira

Shakira dejó atrás la bruja que colgó en el balcón de su mansión en España, como representación de su suegra, para lucir como una Virgen en su más reciente presentación en los Latin Grammy, ceremonia en la que han desfilado las personalidades más conocidas de la industria musical.

La cantante era una de las más esperadas de la gran noche celebrada este jueves en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fides) a donde llegó acompañada de sus hijos: Milan y Sasha. A la premiación llega como la primera artista que opta al premio de mejor canción del año por triplicado, por sus temas Acróstico, Shakira: BZRP Music sessions, VOL. 53 y TQG (con Karol G).

Como era de esperarse, Shakira ha dado de qué hablar con su presentación, en especial con el particular vestido que escogió para aparecer en el escenario cantando ‘Acróstico’ canción dedicada a sus retoños.

El look y significado del look de Shakira en los Grammy

Shakira apareció en el escenario con un vestido dorado con lentejuelas y en el pecho una estampa de la Virgen de los Dolores, con el cual dejó a más de uno pensando en la razón por la que apostó por ese atuendo.

‘Acróstico’ es un tema con el que la intérprete decidió lanzar al mundo musical a sus primogenitos, al tratarse de una letra dedicada por completo al amor que siente por ellos y lo que vivieron en medio de la separación que vivió con Gerard Piqué y su mudanza a Miami con ellos.

Los meses no tardaron en aparecer en redes sociales, pues luego de la tiradera que ha tenido la barranquillera con sus letras a su ex, apostó por una imagen angelical e inmaculada, pero lo cierto es que al igual que con el tema para sus pequeños lo hizo con su look, al caracterizar a la virgen quien sufrió por el sacrificio y la muerte de su hijo.

Y es que la imagen de Nuestra Señora Inmaculada de la Santísima Latinidad nos enseña a tener fortaleza ante los sufrimientos de la vida, a encontrar en ella una compañía y una fuerza para dar sentido a los propios sufrimientos.

Además, sus fans callaron a quienes la habían señalado de satanismo tras su show en los VMA’s en donde usó lunas, velas y hasta cuchillos, lo cual calificaron como un ritual.

“Shakira salió con la Virgen! Los de las teorías de élites y satanismos se quedaron sin material”, dijo un usuario.

Tags

Lo Último