Series & chill

Veces que Adamari López demostró que no hace falta un ‘cuerpo perfecto’ para sentirnos seguras en bikini

Adamari es una mujer con profundo amor propio

Adamari López

Adamari López ha sido inspiración para muchas mujeres, no solo por su gran talento en la actuación y televisión, sino también por su resiliencia al superar el cáncer de mama que padeció destacando siempre su amor propio, y de ello ha dado grandes demostraciones en los últimos meses. Primero separándose de Toni Costa luego que su relación dejara de funcionar y ahora, mostrando con gran confianza su cuerpo luciendo bikinis.

La famosa emprendió una gran transformación física que la dejó con más de 15 kilos menos y sobre todo con una gran seguridad para presumir sus curvas tal cual son a los 50 años.

Así ha aparecido en la playa, al celebrar distintos cumpleaños de su hija, al lado de su expareja y toda la familia vistiendo sexys bikinis estampados.

Recomendados

La actriz y presentadora arrebató halagos y suspiros con su renovada figura, pero especialmente, con lo cómoda que se siente en su propia piel, sin dejarse llevar por el qué dirán ni mucho menos por los estándares de belleza de la sociedad.

Adamari López nos enseña a amar nuestro cuerpo en bikini

De hecho, tiempo atrás posó en un traje de baño blanco al lado de una amiga y fue criticada por el aspecto de su abdomen, algo a lo que ella no le prestó atención ni mucho menos la frenó para dejar de disfrutar de su silueta.

Incluso, antes de perder peso solía aparecer en vacaciones también mostrándose siempre segura, con lo que nos recuerda que todos los cuerpos son hermosos sin importar edades o tallas, así, los cánones sociales no deben dictaminar la relación con nosotras mismas.

De esta forma, Adamari inspira a muchas mujeres a dejar a un lado los complejos, hacer oídos sordos al que dirán y a sentirnos hermosas siendo reales.

Tags

Lo Último