Series & chill

“Qué poco respeto”: Salma Hayek celebró cumpleaños de su padre con broma mexicana pero indignó

Pese al momento de alegría de la familia, no tardaron en aparecer los haters por un particular momento.

Salma Hayek

Salma Hayek ha sido una de las actrices mexicanas con más reconocimiento en Hollywood tras la amplia carrera que ha forjado, granándose el respeto de todos. Pese a su fama y los más de 30 años fuera de México, se mantiene bastante apegada a sus raíces las cuales le ha inculcado a su hija, Valentina Pinault.

La famosa no solo ha hablado de lo mucho que le encanta la comida de su país, por lo que lleva chiles a todas partes, pero también clásicos mexicanos para alejar las malas energías como es el palo santo, demostrando que Hollywood y sus amistades con grandes celebridades la mantienen siempre humilde.

Ahora la actriz apareció celebrando el cumpleaños de su padre con una íntima fiesta y pese a su edad no se escapó de una tradicional broma azteca, aunque a muchos no les agrado.

Recomendados

El gesto de Salma Hayek con su padre que indignó

El pasado 5 de noviembre, Sami Hayek Domínguez, celebró sus 86 años, rodeado de su esposa Diana Jiménez, sus hijos Sami y Salma, además de su nieta Valentina. La familia se mostró en redes sociales cantando emocionados su cumpleaños pero luego de soplar las velas, no se salvó de la tradicional mordida de pastel.

“Papá que bendición tan grande poderte celebrar un año más Que vengan muchas mas mordidas con mi pastel favorito de chocolate”, escribió la famosa en el video colgado en su cuenta en Instagram.

Valentina y Salma se encargaron de empujar su rostro directo al postre, mientras reían a carcajadas y su nieta comentaba que “tiene barba de chocolate”. Si bien la familia se mostró al natural, para muchos el gesto fue calificado como una falta de respeto para el hombre mayor, por lo que las reacciones no tardaron en aparecer.

“No es nada agradable hacer eso y más a una persona mayor”, “Que poco respeto”, “Es normal hacer eso en México? Parece una cosa extremadamente mal gusto que hacer”, “Se vieron un poco abusivas”, “Odio que hagan eso”, comentaron algunos seguidores.

Sin embargo, hay quienes expresaron lo feliz que lucían todos y la sencillez que tuvieron para el momento especial, al estar todos reunidos con atuendos relajados y rodeando al cumpleañero.

Y es que Salma sabe cómo encantar con sus prendas elegantes, pero también mostrarse real frente a sus fans cuando presume sus momentos más íntimos junto a su familia.

Tags

Lo Último