Series & chill

“Mucha seguridad, poco talento”: Peso Pluma y Nicki Nicole pasean con escoltas pero “ni los topan”

La pareja fue captada en Polanco.

Peso Pluma y Nicki Nicole

Después de darle a conocer su amor al mundo, no se esconden. Peso Pluma y Nicki Nicole fueron vistos paseando muy juntitos por Polanco, rodeados de un fuerte anillo de seguridad con escoltas, que llamó la atención de todos.

Más que la demostración de que su relación va viento en popa, nadie pudo evitar notar que el cantante iba rodeado de hasta 6 personas que custodiaban que no hubiese amenazas a su alrededor.

Peso Pluma y Nicki Nicole pasean con escoltas, pero se burlan de ellos

De acuerdo con un video viral compartido por el usuario de TikTok, Luis González (@xluisgonzalezx), esto sucedió en Polanco, una acaudalada colonia de Ciudad de México, donde los dos famosos prefirieron ir de compras a un centro comercial.

Recomendados

Por supuesto que Peso Pluma y Nicki Nicole no pasaron desapercibidos, pues algunos presentes los grabaron con su celular y un par le pidieron fotografías, pero los internautas creen que el despliegue de escoltas fue “excesivo” para la situación.

“Anda rodeado hasta con chavos de la CIA, absurdo”, “No pueden pegar dos canciones porque se les sube”, “Ni otras estrellas más pegadas como Daddy Yankee andan así”, “Con uno de seguridad tenía, nadie lo pela ahí”, “Solo los vendedores lo reconocen”, “Menos mal que decía ser ‘humilde’”; dijeron en los comentarios de la publicación.

Eso sí, esta fuerte medida de seguridad podría deberse a ciertas amenazas que recibió el mexicano desde que saltó a la fama. De hecho, en la ciudad de Tijuana aparecieron varias mantas con mensajes dirigidos al cantante en tres zonas distintas, en las que aseveraron que atentarían contra su vida.

La pareja decidió crear más polémicas sobre su relación en redes sociales.

Por este motivo, el famoso se vio obligado a suspender conciertos y su mánager desde entonces tomó medidas fuertes de protección. “Me siento seguro. Estar cerca de Dios es lo más importante, y creo que por eso me siento seguro. Para mí es más una cosa espiritual”, dijo Peso Pluma tiempo atrás.

Tags

Lo Último