Series & chill

La edad no limita a Laura Flores y copia tendencia de Kim Kardashian al “mostrar” sus pezones

La actriz sigue presumiendo sus curvas a sus 60 años pese a las criticas.

Laura Flores

Laura Flores recibió sus 60 años con el mejor de la mejor autoestima, pues lejos de temerle al paso de los años, ella sigue mostrando su belleza y sus curvas, dejando claro que la edad no es un obstáculo para sentirse bella, presumirse y admirarse a si mismas.

La actriz que cuenta con una amplia trayectoria en las pantallas, se ha sumado a la lista de mujeres que han decidido llevar sus años con mucho amor y autoestima, por lo que cada tanto derrocha sensualidad.

“Al cumplir 60 años quise hacerlo; una mujer puede verse tan bella como se vea a sí misma, quiérete, cuídate, haz ejercicio, aléjate de drogas y alcohol, disfruta tu vida y agradece ser quien eres, si tienes algo bueno para aportar habla y si no, calla, criticar te quita luz y sólo describe tus limitaciónes…. Decide ser feliz, bella por fuera y por dentro, agradece por cada latido de tu corazón!!”, dijo en sus redes sociales tras llegar al sexto piso y posar en topples.

Recomendados

La foto de Laura Flores con la que se unió a la tendencia de Kim Kardashian

Laura Flores se ha tomado muy en serio sus entrenamientos físicos y recientemente posó desde el gimnasio con ropa deportiva dejando expuesta su silueta, pero internautas no tardaron en darse cuenta de un detalle bastante notorio, pues se le marcaban sus pezones.

Las opiniones divididas no tardaron en aparecer, pues algunos lo consideraron vulgar, mientras que otros usuarios aseguraron que es algo natural y hasta advirtieron que es la nueva tendencia impuesta por Kim Kardashian.

Laura Flores

Recordemos que hace unos días, la empresaria lanzó un nuevo producto de su marca de ropa Skims, el cual es un brasier bastante particular, pues no solo le brinda comodidad a las mujeres al sujetas sus senos, sino que cuenta con pezones en relieve y está disponible en distintos colores que favorecen cualquier tipo de piel.

El polémico producto ha recibido aplausos dentro de tantas criticas, pues hay quienes aseguran que será de gran ayuda para las mujeres que han padecido cáncer y perdieron sus senos.

Lo cierto, es que Laura suele estar bien al tanto de las nuevas tendencias y no temió en colgar una foto con sus pezones marcados, algo que le suele pasar a muchas mujeres, pero que por años se han intentado ocultar para no acaparar miradas.

Tags

Lo Último