Series & chill

JLo y el gesto “de mal gusto” con fans de Ben Affleck por el que la llaman tóxica: “cayó muy bajo”

La actriz y cantante fue criticada en redes por tener este gesto con unas fans de su esposo.

Jennifer López y Ben Affleck relación

Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, y aunque por meses se ha especulado de alguna ruptura, ellos siguen demostrando que su amor está más fuerte que nunca.

Sin embargo, parece que algunos de los rumores sobre que JLo es algo “posesiva” y celosa y ha quedado evidenciado en un reciente gesto que tuvo con fans del actor.

Te recomendamos: “Qué trasero tan deforme”, destruyen a JLo tras lucir este vestido a sus 54 y muestran lo peor de la sociedad

Recomendados

El gesto que JLo tuvo con fans de Ben Affleck y con el que marcó territorio

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados recientemente en Los Ángeles cuando salían de un restaurante con la hija de la famosa, Emme y algunos amigos.

Ben como todo un caballero le abrió la puerta del auto a la cantante y actriz y a su hijo y esperó que subieran para irse a su puesto y justo cuando daba la vuelta unas fans le gritaron, mostrándole su amor y admiración.

Pero, esto a JLo no le gustó y desde dentro del auto gritó “retrocede, perra”, y luego sonrió, dejando claro que ese es su hombre, y marcando territorio.

Sin embargo, este gesto, captado por TMZ en video, ha molestado a todos en redes y la llaman “tóxica”.

“Nadie quiere a su hombre 😂”, “se pasa de ridícula esta mujer, cayó muy bajo con esto”, “se ve tan desesperada por él siempre”, “chica te vas a quedar sola por ser tan posesiva y tóxica”, “OMG de verdad que falta de respeto”, “Jennifer se transforma en otra cuando anda con Ben”, “pobre Ben, no lo deja hacer nada”, “entonces él es actor y no puede tener fans, que tóxica”, y “de lo peor esta mujer, tanto cuidarlo para que al final la deje por loca y tóxica”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Se burlan de Jennifer Garner por querer copiarle look a JLo pero “no lograrlo”

No es la primera vez que critican a la famosa por su comportamiento “posesivo y tóxico” hacia Ben, ya lo hemos visto en otras situaciones en las que ella parece regañarlo y tratar de controlarlo en eventos para que se comporte como ella quiere, pero esta vez, parece que no la perdonarán pronto, ya que insultó a fans del actor.

Tags

Lo Último