Series & chill

Jennifer Aniston sería la más afectada por muerte de Matthew Perry

El actor, que encarnó a Chandler en la famosa serie “Friends”, falleció 28 de octubre, presuntamente, ahogado.

Jennifer Aniston sería la más afectada por muerte de Matthew Perry

El mundo quedó consternado el pasado 28 de octubre cuando se supo que murió el actor Matthew Perry, de 54. Lo hallaron sin vida en el jacuzzi de su casa, por lo que se presume que un infarto sería el causante de su deceso. El partida de “Chandler Bing”, su icónico papel en la serie “Friends”, tomó por sorpresas a todos.

Esta semana se indicó que la actriz Jennifer Aniston sería la más afectada de sus amigas, según una fuente del portal de espectáculos Page Six: “De los cinco restantes, Jen y Courtney (Cox) son las que más se tambalean, y Jen es probablemente la que está luchando más intensamente”.

“Es una segunda pérdida masiva en menos de un año, con el primer aniversario de la muerte de su padre a la vuelta de la esquina. Todavía no se ha recuperado del todo y ahora esto la ha derribado por completo. (...) A pesar de hacer todo lo posible para ‘reagruparse y recuperarse... (la muerte de Perry ha) sido un golpe completamente devastador”, detalló el informante.

Recomendados

Al parecer, Perry fue un gran apoyo para Jennifer tras la muerte de su padre, presuntamente, la llamaba casi a diario para darle ánimo.

El pasado 3 de noviembre le dieron el último adiós al afamado actor y, por supuesto, los cinco “amigos” fueron a despedirse. Aniston, David Schwimmer, Courtney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc llegaron al cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, California. Todo el grupo vistió de negro y se consolaban unos a otros fuera de la iglesia.

Te puede interesar: Los cuatro pasos que Jennifer Aniston aplica para mantenerse en su peso ideal a sus 54 años

El lunes pasado 30 de octubre, la actriz y el resto de los protagonistas (Courtney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow) emitieron un comunicado describiendo su conmoción y tristeza: “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, expresaron en la misiva.

La noche de este lunes 6 de noviembre, el portal TMZ informó que Perry no murió por una sobredosis de metanfetamina o fentanilo como se rumoró al inicio, pues las pruebas toxicológicas arrojaron que su cuerpo estaba libre de todas esas sustancias.

Los resultados de la necropsia no fueron concluyentes, por lo que están realizando análisis más profundos para determinar la verdadera causar de su muerte. No se descarta ninguna hipótesis. Los informantes de TMZ sostuvieron que los resultados demorarían unos seis meses, y que al momento de hallar el cadáver, todos los medicamentos que se encontraron estaban recetados y almacenados en envases adecuados. Los últimos minutos de su vida, Perry jugó pickleball durante varias horas en el Riviera Country Club.

Tags

Lo Último