Series & chill

¿Cazzu tiene embrujado a Nodal?: al cantante le ha pegado tan fuerte el amor que se dejaría dominar

Aseguran que el nacimiento de su hija y el amor de Cazzu, han logrado cambios significativos en Christian Nodal

¿Cazzu tiene embrujado a Nodal?: al cantante le ha pegado tan fuerte el amor que se dejaría dominar

Reza un refrán que “el amor lo puede todo” y en el caso de Christian Nodal parece que ha hecho milagros. Y es que después de su fracaso con Belinda, Cazzu apareció en su vida para darle un cambio de 360 grados.

Y vaya que cambio, Nodal logró uno de sus más anhelado sueños, ser papá de una pequeña que, aseguran fuentes cercanas al cantante, lo tiene embelesado de amor.

Según la revista TV Notas, el amor por su hija y por Cazzu le ha pegado tan fuerte a Nodal, que la cantante argentina tiene gran influencia en él.

Recomendados

¿Cazzu tiene embrujado a Nodal?: al cantante le ha pegado tan fuerte el amor que se dejaría dominar

“Él esta que se le cae la baba por su hija y su mujer. Está cumpliendo uno de sus más grandes sueños de toda la vida: tener una familia”.

Entregado a sus mujeres

La fuente que habló con la revista de espectáculos dice que el interprete de “Ya no somos ni seremos”, “Botella tras botella” y “De los besos que te di”, se desvive por sus mujeres.

“Todo el tiempo las consiente y apapacha. Jamás me imaginé verlo así en su papel de papá. Súper entregado”, destaca.

Atrás quedó todo el despecho y las declaraciones altisonantes de su relación con Belinda. Cazzu llegó para hacerle la vida más alegre al cantante de regional mexicano y a llenarlo de dicha con la llegada de su hija.

Arreglitos para estar guapo para el público y su hija

Ya desde el mes de octubre se conoció que Christian Nodal se había realizado algunos ‘arreglitos’ estéticos.

Fue a través de una publicación realizada en la cuenta de TikTok @joseluis21ok en donde aseguran que el cantante originario de Caborca, Sonora, se habría realizado varias cirugías estéticas con el fin de lucir un rostro más afilado y verse mejor, reseñó Milenio.

De acuerdo al tiktoker Jose Luis OK, el cantante se habría realizado una bichectomia (que es una extracción de las bolsas de Bichat), una perfilación de su nariz, el mentón y un tratamiento contra las ojeras y su anunciada eliminación de los tatuajes en su cara.

Resalta TV Notas que tras observar al cantante en varios palenques recientemente, notaron cambios considerables en su rostro y destacan que la fuente les confesó que Cazzu es la que ha influenciado a Nodal a hacerse cambios para verse más acorde a su edad.

“Cazzu es quien lo ha motivado para que se vea mejor, elegante y guapo”, comentó la fuente.

Así que la cantante argentina no sólo lo tiene a su lado, le da una hija, sino también cuida su imagen para que se vea guapo ante su publico.

Tags

Lo Último