Series & chill

“Ahora sí dio el viejazo”: La foto de la reina Letizia en la que quedaron expuestas sus arrugas

La monarca llegó a Dinamarca con elegante look pero su apariencia no convenció.

Reina Letizia

Luego de la fiesta que tuvieron el Rey Felipe VI y la reina Letizia tras el cumpleaños y juramentación de su hija Leonor, ahora se han ido de viaje a Dinamarca, tras ser invitados por la reina Margarita II.

Los reyes tuvieron una cena de gala en el palacio de Chrstiansborg, donde presumieron lujos con vestidos elegantes, joyas y un menú digno de la realeza el cual acompañaron con la música del grupo de la Royal Life Guards.

Hacía más de ocho años que los Reyes de España no visitaban dicho país, por lo que tuvieron las miradas encima durante la gala y tras aparecer distintas postales en redes sociales, Letizia se llenó de criticas por su apariencia, pese a su elegante look.

Recomendados

La foto de la Reina Letizia por la que aseguran que luce más vieja

Para la gran noche, la reina Letizia lució un vestido azul oscuro de Felipe Varela, de manga corta, amplia falda y estampado brillante. Para agregarle más elegancia a su atuendo llevó una de las piezas más importantes del joyero de la Familia Real española: la Tiara de Lis, creada en 1906 por la firma española Ansorena en platino y brillantes con charnelas que representan la flor de lis heráldica de los Borbones, unidas por motivos vegetales de diamantes.

La primera vez que la reina consorte llevó esta pieza fue en febrero de 2017 durante una cena de gala celebrada en el Palacio Real en honor al presidente de Argentina, mientras que la última vez que la llevó fue hace justo dos años durante una cena de gala en Suecia.

Sin embargo, en esta oportunidad la apariencia de la monarca fue duramente criticada pues aseguran que a sus 51 años luce bastante arrugada, pese a los retoques que aseguran que se ha realizado para no lucir envejecida. Y es que en algunas fotos de la reina quedaron expuestas las llamadas patas de gallina en sus ojos.

“Leticia está súper arrugada”, “Ahora sí dio el viejazo”, “Qué le pasó a Letizia, comienzan a pegarle los años”, “Las cirugias no la han ayudado mucho”, comentaron distintos usuarios.

Pero las criticas no solo recayeron en ella, pues su esposo también fue víctima de los señalamientos, pues aseguran que luce muy viejo y le aconsejaron bajar su barba para no lucir desprolijo.

“Que viejo se ve el rey”, “Debería quitarse esa barba, con tantas canas se ve mas viejo”, “Y esas cejas llenas de canas?”, expresaron.

Tags

Lo Último