Series & chill

“Evaloca y ridícula”: Tunden a Evaluna por su último atuendo en entrega de premios

La cantante asistió junto a Camilo a los premios Los 40 Music Awards y dio de qué hablar.

Evaluna Montaner / Camilo

Evaluna Montaner sabe cómo llamar la atención en cada uno de los eventos a los que asiste y aunque suele llenar de criticas por su particular manera de vestir, siempre impone su estilo irreverente y ecléctico causando opiniones divididas entre sus seguidores.

La hija de Ricardo Montaner logra llamar la atención al aparecer con prendas de diferentes tonalidades, tendencias y texturas que las expertas en moda no suelen aprobar como es el caso de Carolina Herrera pero ella sigue firme a su originalidad.

Recientemente, apareció junto a su esposo Camilo Echeverry en los premios Los 40 Music Awards, realizados en Madrid, España, en los que el colombiano resulto ganador de una categoría y ella volvió a causar sensación con su look.

Recomendados

El look de Evaluna Montaner por el que la critican

Los outfits de Evaluna suelen causar más rechazo que elogios y esta vez no fue la excepción, al llegar a la alfombra roja de la gala con un vestido de colores azules, verdes y rosas, y rayas negras, perteneciente a la firma con raíces argentinas y basada en Londres, Clara Pinto.

La prenda recuerda un poco al arte de las acuarelas y para aumentar aun más lo llamativo de su look añadió un par de botas chunky, las cuales han estado muy en tendencia este 2023 y le aportan aires urbanos y juveniles.

Por su parte, Camilo llegó con una gabardina con capa en color negro y estampado en blanco.

Cuando se trata de moda la pareja sabe como robar las miradas sea para bien o para mal, por lo que en muchas ocasiones han sido calificados como los peores vestidos, aunque esto al parecer no es un problema para ellos.

Los comentarios de los haters no tardaron en aparecer pues una vez más les pidieron que mejoraran su manera de vestir con duros señalamientos.

“Visten extraordinariamente feo y horrible, una asesoría no les caería nada mal”, “Lo siento pero vistes terrible”, “Evaloca y ridícula”, “Que necesidad hay de vestirse así?, eso no es moda”, “Que vestido mas horrible la hace ver mas pequeña y esos zapatos son como de frankestein”, “Dos payasos vayan al circo”, han comentado.

Pese a que el vestido no agrado a los usuarios, Camilo llenó de elogios a su esposa durante su discurso en la premiación, dejando a más de uno sorprendido por sus palabras.

“Aprovecho este momento para darle las gracias a toda España, parce, que ha cambiado mi vida. Mi primer concierto fue en España. Mis canciones llegaron a la vida de la gente a través de Los40 y la tribu creció, creció y creció. Mi primera gira fue acá y estoy a punto de anunciar mi gira 2024 [este mismo lunes, habrá que estar atento a sus redes sociales]... Celebro todos los colegas que hay acá haciendo música fantástica y a mi esposa, que está más buena que un mango maduro”, expresó.

Tags

Lo Último