Series & chill

“Bajaba un kilo por día”: Famosa actriz colombiana se cosió la lengua para no comer y bajar de peso

La actriz reveló que vivía enferma y se arrepintió de haber hecho esa tremenda locura.

Paola moreno

Una de las cosas característica a la industria del entretenimiento y el modelaje, es la presión por tener un cuerpo perfecto, considerando que solo las más delgadas tenían un espacio en esa industria. Para lograr llegar a esas medidas perfectas, muchas famosas hicieron de todo por lograrlo, incluso algunas locuras que a lo largo de su vida les han pasado factura.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿En eso se gastó la plata de MasterChef?: Carolina Acevedo lanzó ‘productazo’ al mercado y solo hay 120 unidades

En medio de un especial de La Red, varios famosos comentaron la cantidad de dietas que hicieron para lograr bajar de peso. Laura Tobón confesó que en algún momento solo comió atún y piña. Alzate, por su lado, confesó que le era muy difícil estar en forma y que debido a varias dietas, se le desarrolló una acidez estomacal preocupante.

Pero la historia que más llamó la atención de los espectadores colombianos, fue que Paola Moreno, actriz colombiana por papeles en novelas como Tía Alison, reveló que siempre luchó con su peso y hasta se coció la lengua para no poder comer.

Paola confesó que desde que era una niña, trataba de hacer dietas porque sus amigas del colegio se lo aconsejaban. En medio de su preocupación, decidió hacerle caso a una persona que le dijo que se cociera la boca con una malla puesta en la lengua que no la dejaba pasar bocado porque le ardía mucho.

Lea también: “Estoy durmiendo en un colchoncito en el piso”: Marilyn Patiño contó qué está pasando por una difícil etapa de su vida

Duró 16 días con esa malla en su boca y bajó 16 kilos. Ahora, mirando hacia atrás, se da cuenta lo peligroso que fue para su salud hacer eso, recomendando que nadie, por más afán que tenga de bajar de peso, tiene que hacerlo sola, ni mucho menos llegando a límites como los que ella tocó.

¿Cómo bajó de peso Paola Moreno?

La actriz colombiana se hizo bypass y acompañó su proceso con expertos en salud que la guiaban constantemente.

Tags

Lo Último