Kim Kardashian siempre encuentra una manera de mantenerse en el centro de la polémica, esta vez por una decisión empresarial: lanzar un brasier con pezones dentro de su marca, Skims.
PUBLICIDAD
No se puede negar que la famosa ha hecho crecer su negocio exponencialmente, hasta el punto de lograr un acuerdo para ser la marca de ropa interior oficial de la NBA, sin embargo, no todas sus decisiones son celebradas.
El polémico brasier con pezones de Kim Kardashian
En esta oportunidad, Kim Kardashian apostó por lanzar al mercado un brasier que tiene pezones incorporados para “que siempre parezca que tienes frío”, dijo con un toque de humor en el video promocional.
La pieza lleva dos pezones falsos que generan el bulto encima de la ropa y que ha desatado mucha polémica, porque aunque algunos lo consideran como parte del movimiento Free the nipple (Liberen al pezón), otros lo consideran de mal gusto o bien, que se está hipersexualizando a la mujer.
El ‘Ultimate Nipple Bra’ fue descrito por la socialité como “un factor de impacto”, y aunque utilizó el calentamiento global como estrategia de marketing, en realidad, Skims donará el 10% de las ventas del sujetador nuevo a For the Planet, una red global con miles de empresas y organizaciones ambientales.
“Algunos días son duros, pero estos pezones lo son más. Y, al contrario de los icebergs, no van a desaparecer”, asegura en la grabación. Según la marca, “puedas realzar los senos y tener el aspecto alegre de no tener sujetador”.
“Ella hace un brasier para algo que todas las mujeres corrientes queremos evitar: que nos miren y nos acosen en la calle”, “Una prenda para las que viven en privilegio”, “Se seguirá haciendo millonaria a punta de que los hombres sexualicen a las mujeres”, “No podemos confundir esto con la lucha real”; dijeron las internautas.