Series & chill

“Los hombres ya no lloran, se fracturan”: burlas a la caída de Piqué

El deportista de 36 años vuelve a ser motivo de críticas por no estar atento ni de los pasos que da para estar seguro. En las redes no lo perdonaron.

“Los hombres ya no lloran, se fracturan”: burlas a la caída de Piqué.

Ahora pareciera que “los hombres ya no llora, se fracturan”, pues tras una inesperada caída de Piqué, la mayoría de sus seguidores y hasta haters se burlaron por esta acción que se viralizó en redes.

PUBLICIDAD

Y es que en esta oportunidad el ex de Shakira demostró que por estar tan atento a su celular no está pendiente ni de los pasos que da, pues en su intento de “evadir” un poco el público que lo rodeaba en un evento que realizó para promocionar la Kings League, éste no midió las dimensiones del escenario y cayó al vacío ocasionando así cientos de reacciones.

Aquí no hubo quien no opinara sobre la poca atención que pone el exjugador del Barcelona a todo lo que hace, pero en esta oportunidad sorprendió al notarse que no está consciente ni de los pasos que da para estar “seguro”, pues recibió alguna lesión tras este tropiezo que dio sin darse cuenta.

Piqué no está atento ni a sus pasos, por eso se burlan de su caída

“Cuando crees que ya no puedes caer más bajo”, “Claramente nunca había caído tan bajo”, “Que alguien le ponga la música de Mario Bros cuando entra en la alcantarilla”, “A ese niño se le ha caído el ídolo, literal”, “De futbolista a concursante de ‘Ahora caigo’”, “Ahora sí que podrá decir que la canción de Shakira ‘le resbala’”, “Los hombres ya no lloran, se fracturan”.

Esas fueron algunas de las reacciones que generó el video en el que se aprecia a Piqué cayendo al vacío del escenario por no estar atento al tamaño de la tarima en la que trató de evadir a algunos fans que le pedían a gritos un autógrafo o foto.

Incluso, en el audiovisual que se hizo viral se puede escuchar cómo quien graba asegura que el español no midió las dimensiones del escenario y por eso cayó abruptamente generando así las burlas, memes y demás reacciones de los usuarios en las redes.

Tags

Lo Último