Series & chill

“Parece bolsa del mandado”: Ester Expósito derrocha belleza en el FICM, pero su outfit no la dio

El vestido de Ester Expósito en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2023 no terminó de convencer al público.

"Parece bolsa del mandado": Ester Expósito derrocha belleza en el FICM pero su outfit no la dio

Ester Expósito llegó a México para presentar ‘Perdidos en la Noche’, durante el Festival Internacional de Cine de Morelia 2023. La nueva película dirigida por Amat Escalante tiene en su reparto figuras como Bárbara Mori y Fernando Bonilla.

La española fue bien recibida por el público de Morelia en el Teatro Matamoros, quien, entre halagos y alardeos sobre su belleza, le pedían que no regresara a su país de origen, a lo que ella, emocionada, respondió con la misma efusividad y se mostró agradecida por el cariño que le estaban demostrando. Los fans no paraban que vitorear: “¡Te amamos!” y “Quédate en Morelia”.

“Está guay, qué emoción. La gente, la energía, hay algo en el aire, es mi segundo lugar favorito después de Madrid. Me siento como en mi casa”.

La ex estrella de la famosa serie de Netflix, ‘Élite’, dará vida a una hija de un matrimonio de clase alta (Bárbara Mori y Fernando Bonilla) que está relacionado con un abuso que se vivió en la zona en la que vive, mientras un joven busca a su madre desaparecida.

Ester Expósito es criticada por su vestido en el Festival de Cine de Morelia 2023

Desde su aparición en ‘Élite’ Ester Expósito destacó por su belleza, actuando junto a Danna Paola, la actriz originaria de Madrid, se robó los corazones de los televidentes que siempre buscan saber más acerca de ella.

Esta vez, la madrileña llegó al Festival de Cine de Morelia 2023, para presentar su nueva película ‘Perdidos en la Noche’, enfundada en un vestido de color crema de punto que dejaba a la vista su ombligo y algunas ‘rasgaduras’ que dejaban ver parte de su muslo.

El vestido de tirantes incluía algunos detalles que pendían de él, como si de algunas ramas se tratara y algunas flores otoñales en color vino. Su peinado estuvo compuesto por un chongo trenzado hacia arriba y una rosa que lo sostenía. Su beauty look solo incluyó tonos vino en los labios y rosados.

Las críticas que recibió Ester Expósito

Lamentablemente, el vestido no obtuvo los halagos que la simple belleza de la actriz de 23 años suele recibir, y es que para muchas usuarias, el look fue ‘desafortunado’ y hasta ‘desatinado’.

Entre los comentarios se leía “Que mal se viste siempre”, “Qué vestido tan poco afortunado”, Ella es de las mujeres más hermosas de la industria, pero (en mi perspectiva) siempre sus outfits son tan desconcertantes” y hubo quienes describieron el vestido como un look que parecía ‘bolsa de mandado’ y ‘costal’.

A muchos les ha parecido desconcertante que, pese a su belleza, Ester Expósito tienda a lucir atuendos que no terminan de resaltar tus atributos sino más bien apagarlos. En este caso, el vestido de punto que aludía al yute, un material parecido al que se usa para los ‘costales’.

Tags

Lo Último