Series & chill

Michelle Salas hace ritual antes de su boda y la tachan de “bruja”

Así fue como se alistó la hija de Luis Miguel momentos previos antes de llegar al altar.

Michelle Salas hace ritual antes de su boda con Danilo Díaz

La boda de Michelle Salas con Danilo Díaz sigue en medio de la conversación, sin embargo, ahora la hija de Luis Miguel es señalada de haber hecho “brujería” antes de casarse.

El 14 de octubre Michelle Salas y Danilo Díaz se dieron el ‘sí acepto’ en Italia.

La influencer dio a conocer en un video un ritual que hizo antes de su enlace matrimonial, lo cual ha provocado bastante polémica en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Indirecta? Michelle Salas habría regalado su ramo de novia a Paloma Cuevas

Tachan de bruja a Michelle Salas por hacer un ritual

En un clip compartido por Vogue, quien fue la publicación encargada de dar todos los detalles de la boda de la hija de Luis Miguel, se ve a Michelle Salas haciendo un ritual, el cual, según explicó lo realiza antes de un evento importante.

“Siempre que tengo un día importante o algo emocionante, trato como de empezar mi día con rituales, prendo mi velita, mi palo santo que ya lo conocen, todas las mañanas lo prendo, lo intenciono, estas cartitas (Baraja de Oracle), últimamente les tengo mucho cariño porque llegaron a mí de una forma súper especial y he encontrado muchas respuestas aquí, entonces estas son como cositas que hago como para, literalmente, empezar la energía de un día especial y hoy un día súper especia, así que estoy haciendo todo esto para que todo salga como tiene que salir”, explicó Michelle en el video para Vogue sobre dicho ritual.

El video se hizo viral en TikTok, donde se ha señalado a esta acción como un “ritual de brujería”, porque además coincidió que durante el día de que se presentó el eclipse. Además de que fue titulado como “Michelle Salas brujeando el día de su boda, antes de que terminé la temporada de Libra”.

Tags

Lo Último