Series & chill

“Mejor estaba su ex”: La nueva cita de Sofía Vergara no convence y lo comparan con un ‘sugar’

La actriz se estar+ia dando una nueva oportunidad en el amor pero comparan al hombre con su ex.

Sofía Vergara

Sofía Vergara se convirtió en una de las mujeres más codiciadas luego de divorciarse del actor Joe Manganiello por lo que son muchos los galanes que buscarían acercarse a ella para conquistarla, aunque al parecer ya habría encontrado nuevamente el amor.

La actriz de 51 años ha logrado posicionarse en la industria del entretenimiento no solo por su talento, sino también por su innegable atractivo físico pues pese a su edad ella sigue luciendo igual o mejor que una de 20. Luego de ser vinculada amorosamente con Alejandro Asensi, ex mánager de Luis Miguel, la colombiana ha sido captada con quien aseguran que si es su nueva conquista.

Fueron siete años los que tuvieron de matrimonio Sofía y Joe y aunque se desconoce cual fue el motivo que los llevó a ponerle fin a su romance, aseguran que ha sido la diferencia de intereses entre ambos, pero también por una presunta tercera persona.

Este sería el nuevo amor de Sofía Vergara

La protagonista de ‘Modern Family’ fue captada durante una cena romántica con un misterioso hombre que saltó de inmediato a la vida pública por estar junto a Vergara y aunque en un principio fueron muchos los que se preguntaron de quien se trataba, lo cierto es que finalmente han develado de quien se trataba.

Justin Saliman, cirujano ortopédico, es con quien la diva disfrutó de una cita para dos en un restaurante de Beverly Hills y hasta el momento los representantes de la actriz no han querido confirmar ni desmentir la supuesta relación.

Saliman es especializado en medicina deportiva y artroscopia, especialista en el tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla para preservar las articulaciones.

Sobre su vida amorosa se conoce que estuvo casado con la actriz Bree Turner, conocida por la serie de televisión Grimm y la comedia romántica La cruda realidad junto a Katherine Heighl y Gerard Butler. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos: Stella, de 13 años, y Dean, de 11, pero en 2018 firmaron el divorcio tras una década de unión.

Pese a que se trata de un reconocido profesional de la medicina, los internautas criticaron la apariencia del hombre comparándolo con el ex y asegurar que no es más guapo que el actor de Hollywood.

“ÉL NO ES JOE MANGANIELLO”, “En serio dejó a su ex por esto?”, “El suggar de Sofía, aunque no lo necesite”, “Eeew, ¡no es nada comparado con Joe Manganiello”, “Debe estar cansada de los tipos de Hollywood si se metió con un cirujano ortopédico feo”, han comentado.

Tags

Lo Último