Series & chill

Marc Anthony se convirtió en el “esposo más deseado” por presumir así a Nadia en su regreso a la pasarela

El cantante le mostró su apoyo a su esposa en su regreso a desfiles de moda tras convertirse en mamá

Marc Anthony y Nadia Ferreira amor

Marc Anthony y Nadia Ferreira están más enamorados que nunca y están viviendo esta etapa al máximo a 9 meses de casados y tras tener a su primer hijo juntos.

Aunque son criticados por su diferencia de edad, la pareja presume su amor a través de sus redes sociales y en cada evento al que acuden juntos, para apoyarse mutuamente.

Hace unos días Nadia estuvo junto a Marc durante la revelación de su estrella en el Paseo de la Fama, y ahora fue el turno del cantante de apoyar a su esposa, y lo hizo de la forma más romántica.

Te recomendamos: Nadia Ferreira comparte tierna foto de Marc Anthony con su bebé, pero dicen que “parece el abuelito”

Marc Anthony le muestra su amor y apoyo a Nadia Ferreira en su primer desfile de moda tras ser mamá

Este domingo Nadia Ferreria abrió y cerró el desfile de moda de Balmain, en colaboración con la organización sin fines de lucro Angels for Humanity, que se encarga de ayudar a niños en riesgo de exclusión social.

La modelo se mostró muy feliz y emocionada de participar en este desfile benéfico, además que representó su primer desfile de modas tras convertirse en madre.

Nadia lució espectacular como siempre llevando un conjunto de traje sastre negro y blanco, derrochando clase y sensualidad a sus 24 e impactando a todos, especialmente a su esposo, Marc.

“¡¡¡Muy orgulloso de ti cariño!!! ¡¡¡Y el bebé también!!! VAMOS CHICA. No tienes igual”, fue el amoroso mensaje del cantante a su esposa que desató ternura y suspiros en redes.

Nadia le respondió con el mismo amor “¡Te amo, cariño! Gracias por estar ahí para mí siempre y para siempre ♥️”, y muchas en redes lo alabaron por ser el mejor esposo.

Te recomendamos: Mientras Nadia se desvive en halagos para su marido, Marc Anthony es acusado de maltrato por una exnovia

“Amo que Marc le presuma 😭”, “que belleza de esposo, quiero uno así“, “Tienes a la esposa más bella del plano terrenal..se te ve genial al lado de ella has rejuvenecido mil gracias por amarla tanto 😍”, “Amo que se apoyen así mutuamente! ❤️”, “Si no me va a presumir como Marc a su mujer. No quiero nada.😌”, “todas merecemos un esposo así”, y “lo único que pido es uno que me presuma asi.😍”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Nadia cerró el desfile de moda con un espectacular vestido largo de brillos plateado y ajustado con el que presumió su cuerpazo a 4 meses de haber dado a luz.

Tags

Lo Último