Series & chill

Luis Miguel y Paloma Cuevas ¿de luna de miel en Florencia?

El cantante está viviendo un gran idilio al lado de la empresaria española desde hace un poco más de un año.

Luis Miguel en romántica cita con Paloma Cuevas en Italia

Parece que el equilibrio está llegando a la vida del cantante Luis Miguel. Este año, decidió ponerle fin a su soltería y apostar por un “amor duradero”, pues inició un romance con la empresaria española Paloma Cuevas, con quien decidió mostrarse en público y disfrutar de la felicidad sin importar el qué dirán. Desde verano del año pasado viven su gran idilio, con discreción.

El altruismo que caracteriza a Paloma estaría teniendo un efecto positivo en “El Sol de México”, pues desde que está con ella ha tratado de hacer las paces son su turbulento pasado, especialmente, con sus tres hijos. Este fin de semana se rumoró que él saldó la cuenta millonaria que tenía con Daniel y Miguel, los dos hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula, de acuerdo con una información que publico el diario El Universal.

“El dinero está en el juzgado. Pagó primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más. Pagó una buena lana (dinero) porque, según me contaron, le da 200 mil pesos (mexicanos) mensuales, 100 mil por cada niño, a Aracely Arámbula que tiene dos hijos con él”, detalló la periodista Maxine Woodside, en el programa Todo para la mujer.

Se estima que el artista habría pagado 1.4 millones de dólares, pero que ha sido Aracely quien “presuntamente se ha negado a recoger el supuesto pago”, expresó el diario ABC de España. Lo cierto es que Luismi quiere tener su conciencia tranquila y es por esto que también hizo una pausa en su gira para ir a la boda de su única hija, Michelle Salas, el pasado 14 de octubre, que se celebró en Italia.

Por supuesto, él fue acompañado por Paloma de 50 años. No la llevó al altar, pero sí disfrutó mucho de romántica y lujosa celebración, en la que su madre la entregó a su ahora esposo Danilo Díaz. El cantante estaba feliz, así se le vio en las fotos que se difundieron.

¿De luna de miel?

No solo Michelle y Danilo se fueron a celebrar su unión en su luna de miel, pues el cantante de “La Vikina” también se fue vacaciones románticas por Italia para vivir sus días con la española. De acuerdo con un reporte de People en español tuvo una estupenda cena con Cuevas tras salir del hotel Four Seasons de Florencia, Italia.

Luego de esto, él regresó a Estados Unidos para continuar con su tour. Ella voló a su país. Los rumores afirman que Paloma, presuntamente, si atrapó al cantante, pues durante la boda de Michelle, ella no hizo el tradicional de lanzamiento del ramo de flores, sino que se lo dio a la diseñadora de moda. ¿Será que sí se casa Luis Miguel?

Tags

Lo Último