Series & chill

“Los cursos no son carreras”: Se burlan de hija de Alejandra Guzmán al decir que tiene 4 carreras ¿cuáles son?

Frida Sofía, la hija de la famosa cantante generó polémica en rede al asegurar que tiene cuatro carreras

Frida Sofía carreras

La hija de Alejandra Guzmáz, Frida Sofía, es una chica muy talentosa pero también muy polémica, y recientemente se encuentra en medio de las críticas.

Hace unas semanas fue eliminada del reality Mira Quién Baila, luego que no se presentara al show, lo que le valió miles de críticas.

Y ahora la atacan y cuestionan, luego que confesara que tiene cuatro carreras, dejando ver lo peor de las redes.

Te recomendamos: Frida Sofía deja ‘Mira Quién Baila’ porque le preguntaron por su mamá, Alejandra Guzmán

Critican a Frida Sofía tras decir que tiene cuatro carreras

Durante una entrevista, Frida Sofía confesó que es una chica dedicada al estudio, y además destacó que le echa muchas ganas y tiene buenas calificaciones.

La hija de Alejandra Guzmán reveló que tiene cuatro carreras, una en el mundo de la moda, otra en el comercio y marketing, otra del mundo del fitness, pues se certificó como entrenadora personal, y también es especialista en nutrición.

“Soy súper nerd, yo creo que… hijole, aquí adentro soy un mundo entero, un Universo, pero paralelo a lo que soy yo creo, entonces quiero que me conozcan y digo, ya que van a juzgar que juzguen bien”, destacó la joven de 31 años, dejando claro que es una mujer preparada.

Sin embargo, esto le ha valido las críticas pues aseguran que no es lo mismo hacer cursos que hacer una carrera universitaria.

“Los cursos no son carreras”, “ay mijita no aclares que oscureces, no eres nadie”, “esta quiere quedar bien y sigue haciendo el ridículo”, “jamás serás como tu mamá, ya deja de humillarte”, “como cuando te la quieres dar de interesante y quedas peor jaja”, “que mal ejemplo que eres para las mujeres”, y “está bien que hagas cursitos pero no digas que tienes cuatro carreras por Dios, brutica jaja”, fueron algunas de las críticas y burlas en redes.

No es la primera vez que Frida es atacada y criticada por algo que dice o hace, además que debido a la mala relación con su madre también recibe mucho rechazo en las redes. Sin embargo, las enfrenta de la mejor manera, ignorando a todos y sigue enfocada en su vida y en triunfar.

Tags

Lo Último