Series & chill

La reina Letizia y el rey recrean su primer foto 20 años después con la que callan a los haters

Los monarcas españoles recordaron lo que fueron sus primeros años de relación.

Reina Letizia / Rey Felipe

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI llevan casi 20 años juntos y durante todo este tiempo su matrimonio han estado bajo la lupa por lo que distintos comentarios o gestos han sido duramente criticas al punto de que en muchas oportunidades se ha hablado de presuntas crisis pero ellos han ido dejando atrás cada una de estas habladurías.

Aunque la personalidad de la monarca no ha convencido a muchos seguidores de la Casa real por considerarla “arrogante”, ella ha cumplido con la corona y ahora de a poco van preparando a su hija Leonor a tomar postura del trono al ser la próxima heredera.

Luego que sus hijas se integraran a sus compromisos, Leonor al servicio militar y la infanta Sofía a su colegiatura en Gales, los reyes han tenido tiempo para dedicarle a su relación.

La foto de Letizia y el Rey Felipe que recuerda sus inicios

Aunque sus vidas eran totalmente opuestas, pues ella era periodista y el un príncipe y futuro Rey, Letizia y Felipe lograron que su relación funcionara y ahora 20 años después han recreado lo que fue su primer encuentro público y aunque ya en ese momento eran novios, debieron disimular que eran unos completos desconocidos.

Durante los recientes Premios Princesa de Asturias 2023, los esposos estuvierone n compañía de sus hijas saludando al equipo de RTVE, algo que es una tradición, por lo que Letizia saludó a todos ellos con dos besos y luego recordó la situación que se vivió en los premios Princesa de Asturias de 2003.

En aquel entonces él era un príncipe y saludó a la periodista pero lo que nadie sabía era que ya eran novios por lo que se saludaron y dieron su mano como si nada. Días después anunciaban su romance.

Ahora, dos décadas después ella le propuso recrear aquella imagen que quedó para el recuerdo con su saludo y un apretón de manos, aunque su mirada los delataba, mientras ella cubría la premiación.

“¡20 años! Yo estaba agotada, llevaba todo el día en directo. Llovía, no llovía…”, dijo sobre aquel recuerdo mientras su esposo lo abrazaba ante los presentes.

Sin duda, los reyes han callado a quienes los han dejado expuestos y han asegurado que están al borde del divorcio.

Tags

Lo Último